Un nuevo Total War de ambientación histórica ya está en desarrollo

Responden así a las dudas de los muchos fans

Un nuevo Total War de ambientación histórica ya está en desarrollo
 

Hace tan solo unos días que desde Creative Assembly anunciaban Total War: Warhammer II, el nuevo juego de estrategia fruto de la colaboración de esta desarrolladora con Games Workshop. Sin embargo, muchos de los fans de Total War han empezado a cuestionarse dónde quedan los títulos característicos de la saga en los que la ambientación histórica y el enfoque realista eran los protagonistas; y precisamente esto es de lo que han hablado desde Creative Assembly.

Ha sido a través de un comunicado en la página oficial donde la desarrolladora ha remarcado su compromiso por seguir con las entregas de ambientación histórica de la saga Total War. Según se nos explica, el próximo título de estas características ya se encuentra en desarrollo y, aunque por el momento no se pueden dar detalles, se está trabajando en todas las áreas y se están obteniendo resultados espectaculares. Se está llevando a cabo una colaboración con un historiador que supervisa el rigor del juego debido a que este se ambienta en una era que Total War aún no ha explorado.

Sin embargo, es posible que aún tengamos que esperar un tiempo para verlo en acción ya que, tal y como se cuenta en la web de Total War, Creative Assembly ha estado estudiando diferentes formas de traer nuevo contenido histórico, ya sea en forma de contenido adicional para alguno de sus últimos títulos como Rome II y Attila, o bien en forma de DLC standalone (no requiere el juego base para ser jugado).

Sea como fuere, por el momento solo nos queda esperar y ver si desde Creative Assembly anuncian de forma oficial algo relacionado con un Total War histórico en los próximos meses. ¿Por qué apostáis vosotros, jugones?


Contenido relacionado