Primeros datos sobre la nueva temporada de Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

En emisión

Primeros datos sobre la nueva temporada de Fear The Walking Dead

Primeras imágenes y sinopsis de la tercera temporada

Primeros datos sobre la nueva temporada de Fear The Walking Dead
 
 

La séptima temporada de “The Walking Dead” ya ha llegado a su fin, sin embargo, los amantes de los caminantes están de enhorabuena por que su spin-off, “Fear The Walking Dead”, está cada vez más cerca de regresar a las pantallas con su nueva y tercera temporada. Lo hará el próximo 4 de Junio en Estados Unidos, en la madrugada del 4 al 5 en AMC España y el lunes 5 de junio a las 22:10 en el mismo canal, además lo hará tal y como terminó la última temporada, con un capítulo doble que promete continuar con el buen nivel con el que finalizó la segunda temporada, tras superar una tanda de episodios bastante irregulares.

AMC ha compartido una sinopsis de lo que podremos ver en los 16 episodios que compondrán esta temporada, lo que la convierte en la más larga hasta la fecha: “las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, pero Nick ya no se siente invencible. Mientras, intentando recomponerse emocional y físicamente, Strand (Colman Domingo) tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia (Mercedes Manson), comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si puede ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre.”

Además se han compartido también algunos de los primeros materiales promocionales, en primer lugar las tres imágenes que os adjuntamos aquí, y en segundo lugar, algunos pequeños vídeos con la frase “enfrenta tu miedo”, justo lo que parece que tendrán que hacer los ya veteranos supervivientes si quieren seguir sobreviviendo tanto a los muertos, como a los vivos que, tal y como nos ha enseñado la serie principal, a veces son incluso más peligrosos.


Contenido relacionado