Un prototipo para Switch añadiría hasta 12 horas de juego portátil
Últimas fichas
Últimas noticias

Un prototipo para Switch añadiría hasta 12 horas de juego portátil

Publicado:
0

A pesar de que Nintendo Switch ha sido un gran éxito de ventas a nivel mundial, hay ciertos aspectos de la consola que podrían mejorar, especialmente en relación a la duración de su batería. Es evidente que, al tratarse de un híbrido entre consola portátil y de sobremesa, Nintendo no podía apostar por el tamaño compacto y estilizado de Switch manteniendo una capacidad gráfica digna de suceder a Wii U sin comprometer en gran medida la duración de la batería cuando la utilizamos en fuera del dock. Es por esto por lo que empresa británica InDemand Design ha lanzado una campaña de crowfunding a través de Indiegogo para ponerle solución al problema.

switchcharge

En palabras de Charlie Baron, fundador de SwitchCharge:

"Como a muchos de vosotros, nos encanta el Nintendo SwitchCreemos que es una consola impresionante, pero queríamos hacerlo aún mejor. Al enfocarnos en su débil batería y su frágil soporte, estamos orgullosos de haber creado un dispositivo que realmente creemos que ayuda al Switch a alcanzar su máximo potencial."

Con el dispositivo podremos disfrutar de nuestra Nintendo Switch mientras carga, pues lo hará a través de una batería adicional de 12 mil miliamperios que nos dará hasta 12 horas de juego extra y que no precisará de cables. Además, la misma ha sido diseñada para que la consola tenga un rendimiento óptimo. Pero SwitchCharge no solo prolonga la duración de la batería, sino que también ofrece una mayor estabilidad al utilizarla en modo sobremesa, así como también viene con dos ranuras para el transporte de dos cartuchos.

switchcharge product breakdown image

Forrest Skerman-Stevenson, diseñador líder de SwitchCharge, aseguraba en un comunicado que:

"Debido a la demanda actual de accesorios de Nintendo Switch, estamos tratando de llevar el SwitchCharge al mercado lo antes posible. Indiegogo nos dará la plataforma para recaudar capital para invertir rápidamente en los útiles y componentes necesarios para una fecha de entrega en agosto de 2017."

La compañía pretende recaudar la cantidad de 80.000 dólares para poner en funcionamiento la producción. En caso de salir adelante, SwitchCharge estaría disponible para sus patrocinadores a partir de agosto de este mismo año y su precio rondaría los 75 dólares. A continuación encontraréis una galería de imágenes en las que podréis apreciar el cuidado diseño de SwitchCharge, así como sus componentes:

switchcharge product breakdown image
switchcharge 3
switchcharge3
switchcharge2
switchcharge
Banner SwitchCharge Indiegogo

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0