Xbox Scorpio tampoco tiene puerto dedicado a Kinect

Kinect tiene poca cabida en Scorpio

Xbox Scorpio tampoco tiene puerto dedicado a Kinect
 

Cuando Microsoft anunció Xbox One, todos los representantes de la compañía nos hicieron creer que no se podía entender la experiencia de Xbox One sin Kinect. A día de hoy los usuarios medios aún no han tenido la posibilidad de utilizar la cámara-micrófono para otra cosa que no sea encender la consola con la voz, o darle órdenes a Cortana. Y ya han pasado más de 3 años desde que la consola se puso a la venta.

Xbox One S, la revisión de Xbox One más estilizada, dejó de tener el puerto de entrada dedicado a Kinect, sin embargo Microsoft puso a la venta un adaptador para “solucionar este problema“, en el caso de que algún usuario haya comprado la nueva revisión de la consola y se haya quedado con el periférico, o haya adquirido la cámara teniendo una consola slim.

Visto el éxito de Kinect en esta generación de consolas, la compañía tampoco ha incluído un puerto para la cámara en Scorpio, la nueva consola Xbox de la que ayer jueves 6 de abril tuvimos muchos más datos acerca de su potencia, sus especificaciones, su precio y que no hará falta comprar un televisor 4K para poder disfrutar de sus mejoras.

Xbox Scorpio se mostrará definitivamente en el E3 de 2017, dónde Microsoft aprovechará la ventaja de “jugar en casa” para presentar la consola y los juegos para la misma, que llegará a finales de este mismo año.


Contenido relacionado