Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda presenta su tercer evento multijugador

Encontramos además muchas otras novedades

Mass Effect: Andromeda
 
 

Bioware trabaja sin descanso para hacer de Mass Effect: Andromeda el mejor producto posible, en especial tras las múltiples críticas que recibió después de su lanzamiento, motivo por el que recientemente lanzaron una actualización en la que se corregían las tan debatidas animaciones de sus personajes. Además, hace poco se ha presentado un tercero evento multijugador del conjunto de misiones Apex, de nombre “Esos Hermosos Robots Asesinos”. A continuación el vídeo con el que se ha anunciado dicho evento:

Esta nueva misión presenta múltiples novedades sobre los elementos disponibles hasta ahora en el juego, comenzando con el “Arquitecto Salariano” en el apartado de ‘Nuevos Conjuntos’, un personaje que se verá acompañado por un dron. También se ha presentado una nueva arma, el “Fusil de Francotirador Inferno”; se trata de un fusil de francotirador semiautomático que dispara ráfagas cortas de partículas de alta energía y que además, no necesita ser recargado. Pasando al apartado de ‘Ofertas de Duración Limitada’, encontramos dos novedades, siendo la primera el “Amplificador Bélico Adaptable”, el cual se encargará de aumentar la potencia de los robots bióticos. El otro producto disponible es el “Escudo de Juggernaut”, el cual aumentará tanto la capacidad máxima de los escudos como la potencia del combate cuerpo a cuerpo.

Respecto a la misión, desde la propia web de Mass Effect: Andromeda aportan la siguiente descripción:

“Ahora centraremos nuestra atención en los relictos: el sistema de seguridad automatizado del cúmulo de Heleus. Esos bots no siempre se muestran hostiles, pero cuando lo hacen es mejor ir con cuidado. Los láseres de los observadores dejan marca. […] Necesitamos que os infiltréis en los enclaves relictos con nuestros nuevos amigos, a ver qué descubrís. Los relictos se enfadan con sólo mirarlos, así que colarse en su casa no va a ser fácil”.


Contenido relacionado