Bethesda busca empleados para un juego AAA enfocado al online

Por ahora los detalles son muy escasos

Bethesda busca empleados para un juego AAA enfocado al online
 
 

Son muchos los proyectos que Bethesda tiene entre manos, tanto en calidad de desarrolladora como de editora. Es por ello que no es extraño ver surgir rumores acerca de posibles nuevos títulos como es el caso de un nuevo Wolfenstein o la secuela de The Evil Within. Sin embargo, recientemente han aparecido ofertas de empleo que apuntan a que esta compañía podría estar trabajando en un juego enfocado al multijugador online.

Tal y como ha recogido un usuario en NeoGaf, se ha publicado en la página oficial de ZeniMax una oferta de empleo relativa a un título de consola AAA desarrollado por Bethesda Game Studios. Entre los requisitos para acceder a este puesto de trabajo se exige, entre otros, “experiencia desarrollando en entornos online multijugador“. Además, se han publicado también otras ofertas de empleo relacionadas, supuestamente, con este mismo título, pero que en su descripción dejan aún menos pistas.

Cabe destacar que desde Bethesda Game Studios ya afirmaban hace tiempo que el modo multijugador suele ser una de las ideas que barajan siempre que comienzan un desarrollo, a pesar de que hasta ahora siempre se ha quedado por el camino; así que tal vez este sea solo un ejemplo más de ello. Pero, por el momento, no sabemos nada a ciencia cierta y bien podríamos estar ante la primera pista de un modo multijugador en la próxima entrega de The Elder Scrolls o Fallout. ¿Qué creéis vosotros, jugones?


Contenido relacionado