The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Mañana comienza la semana gratuita de The Elder Scrolls Online

Se podrá disfrutar del título completamente gratis hasta el 18 de abril

The Elder Scrolls Online
 
 

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online podrá ser jugado de forma completamente gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC desde mañana 11 de abril hasta el próximo martes 18 .

Los usuarios que descarguen el juego podrán disfrutar del título al completo, sin ninguna limitación y además recibirán 500 Crowns para que puedan realizar sus primeras compras dentro de The Elder Scrolls Online. Todo el progreso y los avances que consigan los jugadores durante este periodo de prueba será guardado, por lo que si una persona decide después de esta semana comprar el juego, podrá continuar por donde lo había dejado.

Por si esto fuera poco, durante todos estos días se podrá adquirir de forma rebajada The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y también la Gold Edition, versión que incluye los 4 DLCs lanzados hasta el día de hoy.

El título se podrá descargar desde mañana a las 19:00, hora española, y sin duda alguna esta es una gran oportunidad para probar el juego antes de la llegada de The Elder Scrolls Online: Morrowindque verá la luz el 6 de junio.


Contenido relacionado