Minecraft incluirá un mercado para comprar mapas muy pronto

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Minecraft incluirá un mercado para comprar mapas muy pronto

El mercado llegará a la versión de Windows 10 y móviles

Minecraft incluirá un mercado para comprar mapas muy pronto
 
 

Minecraft continúa expandiéndose añadiendo nuevas funciones que hagan más entretenidas las aventuras de los jugadores, y tal y como hemos conocido hoy, el juego añadirá un mercado para comprar mapas y aventuras creadas por la comunidad a partir de esta primavera.

Se ha confirmado que las primeras creaciones en llegar al juego serán de creadores reconocidos en la comunidad, como el caso de BlockWorks o Noxcre, entre otros. En el futuro habrá más creadores, pues Microsoft está cerrando acuerdos con más equipos, aunque la idea de la compañía es que en un futuro no muy lejano cualquier jugador pueda vender sus creaciones en este mercado sin restricciones.

Pero eso no es todo. Con esta actualización los usuarios podrán cambiar dinero real por Minecraft Coins, la moneda del juego que nos permitirá obtener estos contenidos del juego. Como podréis suponer, todo el contenido que compremos estará disponible en todas las versiones de Minecraft que tengamos, por lo que no habrá que comprar el contenido en cada plataforma donde tengamos nuestra cuenta Xbox Live.

De momento no se conoce la fecha exacta donde llegará esta actualización, pero está confirmado que será durante esta primavera.


Contenido relacionado