The Last of Us Part 2

The Last of Us Part II

PlayStation 4

Naughty Dog oferta varias plazas de trabajo

El estudio necesita mantener el ritmo de desarrollo

The Last of Us Part 2
 

Parece ser que la empresa quiere darle un empujón a los proyectos en los que está trabajando actualmente. Naughty Dog ya confirmó que no había más títulos en desarrollo además de los ya anunciados Uncharted: The Lost Legacy y The Last of Us Part II.

A pesar de que ninguno tiene fecha de lanzamiento concreta, se espera que Uncharted: The Lost Legacy tenga un lanzamiento relativamente cercano, mientras que el desarrollo de The Last of Us Part II se dilate más en el tiempo. Sin embargo, parece que el estudio no quiere que el juego se demore más de la cuenta por lo que podemos ver en su página web. Y es que en la sección de ofertas de empleo se han publicado multitud de puestos que necesita el estudio para acelerar o, al menos, manetener el ritmo de desarrollo que los actuales títulos requieren.

Uncharted: The Lost Legacy

Los puestos ofertados son muy variados y abarcan una gran variedad de campos en la creación de videojuegos como diseño artístico, animación,  sonido o  programación. Tal y como ya comentaron desde fuentes internas de Naughty Dog, desde la creación en paralelo de Uncharted 3 y el primer The Last of Us, el estudio no tiene interés en dividir el equipo en proyectos más ambiciosos de lo que puedan abarcar.

Uncharted: The Lost Legacy

Por una parte, se prepara Uncharted: The Lost Legacy que vuelve a traernos a la cazatesoros Chloe Frazer que conocimos en Uncharted 2 y a la que muchos usuarios echaron de menos en el desenlace de la historia de Nathan Drake. En esta ocasión, la historia nos lleva a la India acompañados de Nadine, la mercenaria que también formaba parte de la historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

The Last of Us Part II

Por otra parte, la mayor cantidad de integrantes del estudio se encuentran enfrascados en la creación de The Last of Us Part II que volverá a ponernos en la piel del dúo original, Joel y Ellie, pero varios años después de finalizar la historia del primer título. Tal y como nos han confirmado los guionistas del juego, la trama esta vez será aún más dura que la del juego original y girará en torno a la venganza que planea Ellie sobre unos personajes que todavía no se han desvelado.