Nuevos rumores apuntan al remake de Pokémon Diamante/Perla

Este 2017 se cumplen 10 años de la llegada de los títulos originales

Pokémon Diamante/Perla
 

No es ninguna novedad decir que The Game Freak y Nintendo planean lanzar el remake de los títulos lanzados en 2007, Pokémon Diamante/Perla. Hace ya unos cuantos meses que se lanzó Pokémon Sol/Luna y debido a que este año se cumplen 10 años de la llegada de Diamante/Perla, son muchos los que apuntan a que a lo largo de este 2017 se anunciará la remasterización de estas entregas.

Ninguna desarolladora hace las cosas sin ninguna intención y el último tráiler de la película Pokémon: ¡Yo te elijo!, lanza un claro guiño a la cuarta generación, a la cual pertenecen los títulos Pokémon Diamante/Perla. Los compañeros de Ash en esta nueva aventura, Souji y Makoto, están acompañados de Lucario y Piplup, dos Pokémon característicos de esta cuarta generación.

Es cierto que las razones para las que aparezcan esos dos Pokémon pueden ser diversas, pero si sumamos esto al hecho de que se esté celebrando el décimo aniversario del lanzamiento de Pokémon Diamante/Perla, no es nada descabellado pensar que The Game Freak y Nintendo podrían anunciar el remake en los próximos meses

Pokémon Diamante/Perla