El nuevo tráiler de Dawn of War III presenta el retorno de Macha

Warhammer 40.000: Dawn of War III

PC

El nuevo tráiler de Dawn of War III presenta el retorno de Macha

Se trata de un personaje muy apreciado por los seguidores

El nuevo tráiler de Dawn of War III presenta el retorno de Macha
 

Aquellos jugadores que comenzaron sus andanzas con Warhammer 40.000 desde el primer Dawn of War recordarán seguramente el nombre de Macha, y es que se trata de un personaje muy querido de la franquicia. En este nuevo tráiler, podemos ver cómo regresa este personaje al juego, aunque tenemos que advertir que se trata de un vídeo algo estático, por lo que no podemos ver mucho del juego en sí mismo, se trata más bien de una presentación.

Recientemente también conocimos la noticia de que podremos acceder a una beta abierta de Warhammer 40.000: Dawn of War III del 21 al 24 de abril, por lo que si queréis probarlo no olvidéis echarle un ojo a la noticia donde os hablamos del tema. Se trata de una beta donde los jugadores podrán combatir entre ellos haciendo uso del modo multijugador, utilizando para ellos las tres facciones disponibles: Marines Espaciales, Eldar y Orkos.

Recordamos también que el juego llegará finalmente al mercado el próximo 27 de abril, y que será exclusivo para PC. Los creadores han asegurado que podremos disfrutar de las batallas a gran escala que podemos recordar de la primera entrega, ¿qué os parece por el momento? ¿os haréis con él?


Contenido relacionado