Finaliza el quinto reto global de Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Finaliza el quinto reto global de Pokémon Sol y Luna

Al final se han superado con creces las marcas exigidas

Finaliza el quinto reto global de Pokémon Sol y Luna
 

Uno de los mayores incentivos que está dando la conexión online de Pokémon Sol y Luna para mantener a la comunidad activa son los retos globales. El quinto y más reciente desafío consistió en eclosionar huevos, algo que no fue muy difícil de superar. Ahora que el evento ha llegado a su fecha límite, se han anunciado los datos que concretan la cantidad de huevos abiertos por los jugadores.

Los objetivos estaban fijados en 200.000 como misión principal y 400.000 como misión secundaria que al ser superada entregaría premios adicionales. Finalmente, la cantidad exacta asciende a 14.503.078 huevos, superando con creces las marcas exigidas. Todos los jugadores que participaron podrán recoger 2.000 Festimonedas o 4.000 si son miembros de Pokémon Global Link. También obtendrán 5 Caramelos Raros y una Amor Ball que serán entregados más adelante mediante un código que será publicado en PGL.

Tras finalizar el evento, se ha anunciado la fecha en la que comenzará el sexto reto global y su temática. Dará inicio a partir del 25 de abril y el objetivo de los jugadores será recolectar Pokéhabas en el Poké Resort, aunque por el momento no se han dado más detalles. Las últimas misiones han sido un éxito total, por lo que habrá que ver qué ocurre con la siguiente.


Contenido relacionado