Paladins

Paladins: Champions of the Realm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Paladins recibe la actualización Erupción Volcánica

El parche pesa algo más de 700MB

Paladins
 

Paladins continúa actualizándose de forma periódica, y hace unos días estrenó el parche OB47, llamado Erupción Volcánica.

Esta actualización incluye varias novedades, pero la más atractiva es la que obsequiará con la skin de Erupción Volcánica para Makoa a todos los jugadores que alcancen el nivel 30 durante la beta de Paladins.

Con esta actualización el juego ha recibido un lavado de cara en su apartado estético, añadiendo nuevos efectos de sonido cuando el jugador entra en una cola de partida o cuando selecciona un campeón en el vestíbulo.

También se han corregido algunos bugs, como el que impedía a los usuarios activar la compra automática de objetos durante la partida. Actualmente esta función está activada por defecto, por lo que si no queréis usarla debéis desactivarla manualmente desde el menú de opciones.

Otro aspecto que ha sido ajustado es el de recompensas por las misiones completadas. Hasta ahora, el jugador recibía 1000 monedas de oro por cada misión completada de forma satisfactoria. Con este parche, la recompensa se reduce hasta las 750 monedas de oro por misión. También se ha añadido un mapa para el modo cooperativo llamado Lair of the Dreadhunter.

Si queréis conocer más en profundidad todo lo que incluye este parche, podéis hacerlo desde aquí.


Contenido relacionado