Posible filtración sobre el nuevo Nintendo Direct
Últimas fichas
Últimas noticias

Posible filtración sobre el nuevo Nintendo Direct

Publicado:
4

Ayer os contábamos que este mismo jueves, día 13 de abril, habrá un nuevo Nintendo Direct, a las 00:00 hora peninsular, en el que se hablará sobre las novedades que llegarán a Nintendo Switch y 3DS.

Parece ser que se ha filtrado todo el posible contenido del nuevo Nintendo Direct a raíz de un post en nuestra querida fuente de rumores; 4chan. Por lo visto, el evento abriría las puertas con The Legend of Zelda: Breath of the Wild; del que nos hablarían sobre su modo difícil, nuevas armas y campamentos para los enemigos, nuevas mazmorras aéreas y una nueva mazmorra de 50 pisos. Todo llegaría, supuestamente, en julio.

Para el 12 de mayo tendríamos alrededor de unos 80 títulos, entre los que estarían F-Zero, Paper Mario o The Legend of Zelda: Ocarina of time, para la Consola Virtual; SNES, NES, N64 y Game Boy, de Nintendo Switch. Su precio zigzaguearía entre 1,99$, el más barato, y 10$ el más caro. Además, cada semana se lanzarían nuevos títulos, incluyendo juegos todavía sin anunciar. Todo ello para que en un futuro se hiciese compatible Game Boy Color y Game Boy Advance en la Consola Virtual de Switch.

Para Mario Kart 8 Deluxe se anunciarían algunos nuevos modos de juego y el traje de Mario de Oro a modo de desbloqueable para los que logren pasar todas las Grand Prix en 200cc. Además, llegaría en un Bundle de Nintendo Switch por 349$.

También se anunciaría un nuevo título, spin-off, de Mario vs Donkey Kong, Mario vs Donky Kong: Mini Shift, que llegaría en agosto tras un tráiler y sería compatibles con amiibos como Link o Canela.

maxresdefault 3

La joya de la corona del evento sería Splatoon 2, del que se mostrarían nuevas armas y modos para un jugador, su arco argumental y su fecha de lanzamiento; el 30 de junio. Asimismo, Ever Oasis sería el siguiente, que presentaría a sus personajes principales y su fecha de lanzamiento; en algún momento de otoño. Después, el peculiar juego de lucha, ARMS, tomaría cartas en el evento y sería fechado para el 26 de mayo, además de dar a conocer sus nuevos personajes, armas, modos de juego y conectividad. También se mostrarían nuevos detalles del título cada semana hasta su lanzamiento y una nueva gama de figuras amiibo basadas en ARMS sería anunciada.

Tras todo esto, los nindies y los thirds parties; prestando especial atención a SteamWorld Dig 2 y a Rayman Legends, respectivamente. Además de otro anuncio de un amiibo de la franquicia de SteamWorld Dig.

steamworld dig 2.0

Para terminar, llegarían los anuncios sobre Miitopia; del que revelarían nuevos detalles y su confirmación en Occidente, Crashmo World; un nuevo tútulo de Intelligent System que continuará la saga y cuyo lanzamiento se estimaría para julio. Fire Emblem marcaría el final de Nintendo Direct con nuevas noticias: cerrarían el evento con Fire Emblem Warriors; que mostraría a Chrom, Tharja, Tiki, Hetor y Takui, y llegaría a Nintendo Switch en otoño y a Nintendo 3DS en invierno. Antes de eso, se mostrarían nuevos detalles de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, y el anuncio de dos nuevos amiibos de la serie Smash Bros: Corrin, en su versión masculina y femenina.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0