Posible filtración sobre el nuevo Nintendo Direct

Splatoon 2 sería el protagonista del evento

Splatoon 2
 

Ayer os contábamos que este mismo jueves, día 13 de abril, habrá un nuevo Nintendo Direct, a las 00:00 hora peninsular, en el que se hablará sobre las novedades que llegarán a Nintendo Switch y 3DS.

Parece ser que se ha filtrado todo el posible contenido del nuevo Nintendo Direct a raíz de un post en nuestra querida fuente de rumores; 4chan. Por lo visto, el evento abriría las puertas con The Legend of Zelda: Breath of the Wild; del que nos hablarían sobre su modo difícil, nuevas armas y campamentos para los enemigos, nuevas mazmorras aéreas y una nueva mazmorra de 50 pisos. Todo llegaría, supuestamente, en julio.

Para el 12 de mayo tendríamos alrededor de unos 80 títulos, entre los que estarían F-Zero, Paper Mario o The Legend of Zelda: Ocarina of time, para la Consola Virtual; SNES, NES, N64 y Game Boy, de Nintendo Switch. Su precio zigzaguearía entre 1,99$, el más barato, y 10$ el más caro. Además, cada semana se lanzarían nuevos títulos, incluyendo juegos todavía sin anunciar. Todo ello para que en un futuro se hiciese compatible Game Boy Color y Game Boy Advance en la Consola Virtual de Switch.

Para Mario Kart 8 Deluxe se anunciarían algunos nuevos modos de juego y el traje de Mario de Oro a modo de desbloqueable para los que logren pasar todas las Grand Prix en 200cc. Además, llegaría en un Bundle de Nintendo Switch por 349$.

También se anunciaría un nuevo título, spin-off, de Mario vs Donkey Kong, Mario vs Donky Kong: Mini Shift, que llegaría en agosto tras un tráiler y sería compatibles con amiibos como Link o Canela.

La joya de la corona del evento sería Splatoon 2, del que se mostrarían nuevas armas y modos para un jugador, su arco argumental y su fecha de lanzamiento; el 30 de junio. Asimismo, Ever Oasis sería el siguiente, que presentaría a sus personajes principales y su fecha de lanzamiento; en algún momento de otoño. Después, el peculiar juego de lucha, ARMS, tomaría cartas en el evento y sería fechado para el 26 de mayo, además de dar a conocer sus nuevos personajes, armas, modos de juego y conectividad. También se mostrarían nuevos detalles del título cada semana hasta su lanzamiento y una nueva gama de figuras amiibo basadas en ARMS sería anunciada.

Tras todo esto, los nindies y los thirds parties; prestando especial atención a SteamWorld Dig 2 y a Rayman Legends, respectivamente. Además de otro anuncio de un amiibo de la franquicia de SteamWorld Dig.

Para terminar, llegarían los anuncios sobre Miitopia; del que revelarían nuevos detalles y su confirmación en Occidente, Crashmo World; un nuevo tútulo de Intelligent System que continuará la saga y cuyo lanzamiento se estimaría para julio. Fire Emblem marcaría el final de Nintendo Direct con nuevas noticias: cerrarían el evento con Fire Emblem Warriors; que mostraría a Chrom, Tharja, Tiki, Hetor y Takui, y llegaría a Nintendo Switch en otoño y a Nintendo 3DS en invierno. Antes de eso, se mostrarían nuevos detalles de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, y el anuncio de dos nuevos amiibos de la serie Smash Bros: Corrin, en su versión masculina y femenina.


Contenido relacionado