¿Te gustaría ir a la premier de Star Wars: Los Últimos Jedi?

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

¿Te gustaría ir a la premier de Star Wars: Los Últimos Jedi?

Ahora podrás tener la oportunidad de vivir el sueño de cualquier fan

¿Te gustaría ir a la premier de Star Wars: Los Últimos Jedi?
 

A partir del jueves 13 de abril tendrá lugar en Estados Unidos el evento más grande e importante de la saga de Geoge Lucas. Como cada año, la Star Wars Celebration atraerá a los fans de más de medio mundo a unas jornadas en las que se esperan conocer muchas novedades del futuro de la franquicia. Esta edición es verdaderamente importante por coincidir con el 40 aniversario de la franquicia y teniendo en cuenta las próximas películas que se avecinan. Mark Hamill acudirá allí con el resto del reparto de “Star Wars: Los Últimos Jedi” para presentar el primer tráiler de la película y además hace un bonito homenaje a Carrie Fisher. Además también contará con la aparición sorpresa de Hayden Christensen, quien ha levantado todo tipo de teorías.

No obstante, Disney y Lucasfilm parece que querían darnos un pequeño adelanto de lo que veremos en el día de hoy, sin embargo no era lo que todos esperaban. El gran anuncio del que avisaron en el día de ayer se trata de una nueva iniciativa de la organización Force for Change, que permitirá a los fans de la saga de vivir tres experiencias inigualables y que son el sueño de cualquier amante de Star Wars. En el vídeo de promoción de la campaña podemos ver a Mark Hamill y Daisy Ridley anunciando la posibilidad de ganar tres “Experiencias épicas de Star Wars” gracias a la colaboración de Omaze. Todos los fondos recaudados irán destinados labores sociales en beneficio de UNICEF.

La iniciativa durará hasta el próximo 11 de mayo, y para participar sólo tendréis que donar a través de este enlace. En el sorteo habrá la posibilidad de ganar una de estas experiencias:

  • Pasado – Una noche de estancia en el Rancho Skywalker, un tour por sus archivos, y una proyección única de “Star Wars: Una Nueva Esperanza”.
  • Presente – La oportunidad de unirse al reparto y acudir a la premier de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, y una fiesta exclusiva posterior.
  • Futuro – La oportunidad de visitar el set de rodaje de la próxima película del jóven Han Solo, conocer a los directores Phil Lord y Chris Miller, y tener una oportunidad de aparecer en el film.

 


Contenido relacionado