The Sexy Brutale presenta su tráiler de lanzamiento

The Sexy Brutale

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

The Sexy Brutale presenta su tráiler de lanzamiento

Habrá que esperar para disfrutar de su formato físico

The Sexy Brutale presenta su tráiler de lanzamiento
 

The Sexy Brutale, el nuevo proyecto fruto de la colaboración entre el conocido estudio español Tequila Works y los chicos y chicas británicos de Cavalier, ya está disponible. Todas las versiones de este juego han sido lanzadas hoy día 11 de abril, como estaba previsto, sin ninguna complicación y para celebrarlo los responsables del título han mostrado un nuevo tráiler.

El tráiler de lanzamiento que podéis encontrar más abajo nos hace un breve repaso por las principales propuestas del juego. En The Sexy Brutale tendremos que aprovecharnos del tiempo y revivir una y otra vez el mismo día para poder salvar a todos los invitados de la fiesta de máscaras del marqués. A continuación podéis ver cómo luce lo nuevo de Tequila en su tráiler de lanzamiento.

Recordad que nosotros ya hemos podido jugarlo a fondo y, si queréis conocer nuestra opinión, podéis hacerlo a través del análisis que encontraréis en este enlace. The Sexy Brutale está disponible actualmente de forma digital tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para la llegada de su formato físico habrá que esperar unos días, hasta el 25 de este mismo mes de abril.


Contenido relacionado