Conocemos algunos de los nombres que se dejarán ver en Gamelab 2017

Miembros de CD Projekt RED y Remedy Entertainment entre otros

Conocemos algunos de los nombres que se dejarán ver en Gamelab 2017
 

Al igual que ocurre cada año según se acerca la fecha de celebración de Gamelab Barcelona, los organizadores del evento comienzan a confirmar algunos de los ponentes que se presentarán en esta XIII edición de Gamelab Barcelona. En esta ocasión se trata una vez más de conocidos creadores de la industria, o quizás por definirlo de forma más acertada, miembros de reconocidas compañías de la industria de los videojuegos.

Por un lado podemos ver el nombre de Sami Järvi, director creativo de Remedy Entertainment. Esta compañía sonará a todos los jugadores que hayan probado, o sigan, títulos como Alan Wake o Quantum Break. También, por parte de una compañía muy conocida por los seguidores de EVE Online, estará presente Hilmar Veigar, director ejecutivo de CCP Games. E incluso echando la mirada hacia el mundo de los estudios independientes, podremos ver un nombre que muchos conocerán, Dino Patti, quien estuvo trabajando en PlayDead durante el desarrollo de Limbo e Inside.

Otra de las voces que podremos escuchar en esta XIII edición de Gamelab Barcelona es la de Mike Pondsmith, un diseñador de juegos de rol, tablero y videojuegos que actualmente está colaborando con CD Projekt RED en el desarrollo del ya conocido RPG de ciencia ficción Cyberpunk 2077, que casualmente está basado en su obra Cyberpunk, del año 1988.

Esta nueva edición de Gamelab Barcelona tendrá lugar en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona entre el 28 y el 30 de junio.


Contenido relacionado