Koei Tecmo confirma el lanzamiento occidental de Warriors All-Stars

Musou Stars

PlayStation 4 PlayStation Vita

Koei Tecmo confirma el lanzamiento occidental de Warriors All-Stars

Como añadido al anuncio de su fecha de aterrizaje en nuestras fronteras, se ha publicado un tráiler para la ocasión

Koei Tecmo confirma el lanzamiento occidental de Warriors All-Stars
 

Había ganas de recibir más noticias en torno a Musou Stars, la última creación de la saga de combates multitudinarios de Omega Force, la cual ya se lanzó en Japón el pasado 2 de marzo. El último rastro que le pudimos seguir fue que contaría con el protagonista de Nioh en su haber. El salto que se produce ahora, por tanto, es significativo: de la ausencia informativa, a la confirmación por parte de la distribuidora, Koei Tecmo, de que llegará a Occidente Warriors All-Stars.

Este anuncio viene de la mano de varios detalles imprescindibles. El primero de ellos, que os adelantamos en el párrafo anterior, es que en la localización para nuestro territorio se ha procedido a cambiar la denominación del software. De esta forma, en este lado del planeta, el título acoge el nombre Warriors All-Stars. Una práctica que ya se ha llevado a cabo anteriormente con otros productos de la casa, comoes el caso de la serie One Piece Pirate Warriors.

La noticia de que podrá ser disfrutado en nuestras tierras no ha llegado sola, sino que viene acompañada de su correspondiente fecha de llegada. Si no se produce ningún cambio de última hora, los jugadores españoles podrán disfrutar de acción a raudales a partir del 1 de septiembre, tanto en PlayStation 4 como en PC a través de Steam. Todo esto, asimismo, viene acompañado de su correspondiente tráiler, del que podéis disfrutar justo a continuación.

Warriors All-Stars, para aquellos que lo desconozcan, es un musou que utiliza como principal reclamo a los personajes de las sagas primordiales de Koei Tecmo. Por ello, podrán compartir campo de batalla las luchadoras de Dead or Alive o Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden entre otros rostros reconocibles. Si queréis disfrutar de un acercamiento mayor a este juego, podéis acudir a la galería de imágenes que previamente publicamos en la web.


Contenido relacionado