Un grupo de hackers roba a usuarios de GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Un grupo de hackers roba a usuarios de GTA Online

Afecta a los usuarios de PS3, Xbox 360 y PC

Un grupo de hackers roba a usuarios de GTA Online
 

Nuevos quebraderos de cabeza para Rockstar en GTA Online. Si la compañía ha actualizado recientemente el juego con nuevo contenido, ahora deberá lidiar con un grupo de hackers que está haciendo la vida imposible a muchos usuarios.

Los hackers se dedican a robar grandes sumas de dinero de los personajes del resto de usuario, además de usurpar experiencia para subir nivel. Estos ataques se están produciendo en las versiones del juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Rockstar ya ha confirmado que están trabajando en solventar estos incidentes para devolver a los usuarios el estado real de sus cuentas, además de emprender acciones contra los usuarios responsables del ataque.

Sin embargo, no es la primera vez que el juego sufre ataques de hackers, pues en anteriores ocasiones algunos usuarios desarrollaron un xploit para dar millones de dólares ingame al resto de la comunidad. No obstante, esta es la primera vez que se desarrolla una herramienta que robe directamente a los propios jugadores.


Contenido relacionado