Un jugador culmina Dark Souls III utilizando bananas

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Un jugador culmina Dark Souls III utilizando bananas

Tan sólo murió 62 veces durante el recorrido

Un jugador culmina Dark Souls III utilizando bananas
 

El mundo Soulsborne es reconocido y aclamado por múltiples motivos. Uno de ellos, aunado a la soberbia singularidad de la obra como conjunto, es la exigencia que requiere para tolerarlo, pues implica un sinfín de horas invertidas en muertes, intentos fallidos y desesperaciones, detalles de los cuales su última producción, Dark Souls III, no queda absuelto.

Sin embargo, la comunidad que From Software ha reunido es especial. Siendo una de las más activas y movilizadoras de los últimos años, siempre se encuentran en constante búsqueda de secretos y formas de alargar la vida de las creaciones. Partiendo de la inherente dificultad que lleva plasmada en su esencia global desde el inicio, culminar los juegos de maneras irreverentes ha sido una variable presente desde el comienzo hasta el día de hoy, en donde un usuario ha logrado finalizar el mencionado cierre de trilogía utilizando bananas como controladores.

ATwerkingYoshi, pseudónimo del jugador en cuestión, ya había superado la obra a través de distintos medios poco elocuentes como un dance pad y bongós de Donkey Kong. Ahora, alcanzó la victoria en la batalla final con únicamente 62 muertes a su espalda, un número que puede resultar más que superior ante muchas comparaciones con recorridos tradicionales y que evidencia la habilidad que muchos individuos pueden llegar a desarrollar con el paso del tiempo.


Contenido relacionado