VIZ Media habría confirmado nuevos títulos de YoKai Watch en España

Se filtran los planes sobre la popular saga

Yo-Kai Watch 2
 

A través de una filtración de los planes de VIZ Media sobre la ampliación de la franquicia YoKai Watch, parece que hay nuevos, y no muy distantes, lanzamientos de la popular serie donde tenemos que hacernos con las habilidades de fantasmas y criaturas basadas en el folclore japonés.

Al reciente lanzamiento de YoKai Watch 2, podría unirse este mismo año, las entregas de YoKai Watch Busters y YoKai Watch 2 Shin’nuchi , que a pesar de estar marcado por la editora como un spin off, formaría parte de la línea argumental principal de la saga. Ya con un lanzamiento más lejano se incluirían los títulos que forman la tercera entrega de Yokai Watch, con una llegada al mercado europeo de YoKai Watch 3 estimada para algún momento de 2018.

Yokai Watch Shinuchi

YoKai Watch 2: Shin’nuchi es la versión adicional a las dos ediciones ya aparecidas del título, YoKai Watch 2 Fantasqueletos y YoKai Watch 2 Carnánimas, y que incluye nuevo contenido así como nuevos tipos de yokai al título. Por su parte YoKai Watch Busters es un spin off que también se venderá, como la segunda parte, en diferentes ediciones, contando con hasta tres títulos de esta línea paralela a la saga principal. Yo-kai Watch Busters: Red Cat Squad y Yo-kai Watch Busters: White Dog Team se basan en un minijuego que se incluye en YoKai Watch 2 con una historia más trabajada y un sistema de juego mucho más profundo.

YoKai Watch Busters

Yokai Watch 3 también se vende en diferentes entregas, esta vez con nombres de comida japonesa como Sushi, Tempura o Sukiyaki, cada una con diferentes características pero con la misma historia, donde las aventuras del protagonista esta vez cambian de lugar desarrollándose la trama en una ciudad americana donde tendrá que enfrentarse a otro tipo de fantasmas más occidentales.

Yokai Watch 3

A pesar de la filtración, no hay datos ni fechas oficiales de sobre las nuevas entregas que podrían llegar próximamente a nuestras tiendas, aunque es posible que en el próximo E3 que se celebrará a mediados de junio, tengamos nuevas noticias.


Contenido relacionado