Zelda: Breath of the Wild mejora gracias a la actualización 1.1.2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Zelda: Breath of the Wild mejora gracias a la actualización 1.1.2

El parche 1.1.2 ya se encuentra disponible

Zelda: Breath of the Wild mejora gracias a la actualización 1.1.2
 

Zelda: Breath of the Wild vuelve a recibir un nueva actualización tanto para Wii U como para Nintendo Switch; se trata de la versión 1.1.2 y ya se encuentra disponible.

La compañía nipona sigue puliendo detalles de un título que se ha convertido en nuestro juego del mes de marzo y que tras las últimas mejoras con la versión 1.1.1 sigue haciéndolo con esta nueva actualización. Si bien la versión anterior mejoraba diversos problemas con el frame-rate y la estabilidad del juego, en esta ocasión Nintendo, a través de su página oficial, advierte que: “se han realizado ajustes para crear una experiencia de juego más agradable”. De esta forma, no se han concretado las mejoras que incluye esta versión 1.1.2 por lo que deberéis descubrirlo por vosotros mismos.

No obstante, los compañeros de GameXplain han publicado, a través de su canal de Youtube, un vídeo comparativo entre la versión anterior y la recientemente publicada donde se puede apreciar cierta mejoría en la tasa de fotogramas por segundo, durante las batallas con los Moblins.


Contenido relacionado