Comienza el Festival de Primavera en Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Comienza el Festival de Primavera en Pokémon GO

Estará disponible entre el 13 y el 20 de abril

Comienza el Festival de Primavera en Pokémon GO
 
 

Pokémon GO no deja pasar la ocasión de celebrar un nuevo evento que atraiga jugadores y, con motivo de estas fiestas, a partir de hoy dará comienzo el Festival de Primavera. A lo largo de estos días los huevos cobrarán especial protagonismo en el juego de Niantic, que a través de su página oficial ha querido ofrecernos los detalles que harán tan especiales los días comprendidos entre el 13 y el 20 de abril, tiempo en el que estará disponible esta festividad.

Durante el Festival de Primavera habrá más variedad en los pokémon que salgan de los huevos de 2 kilómetros y, en añadido, conseguiremos más caramelos al eclosionar un huevo independientemente de su tipo. Además, durante estos días se conseguirá el doble de experiencia y los Huevos Suerte estarán rebajados un 50% en la tienda, por lo que será una gran ocasión para incrementar fácilmente nuestro nivel.

Pokémon GO ha sido uno de los títulos para móviles con más popularidad, pero la burbuja parece haber terminado de explotar con una gran bajada de usuarios. ¿Creéis que con los añadidos que tendrá en el futuro recuperará su tirón?


Contenido relacionado