Dolph Lundgren se une como Rey Nereus al reparto de Aquaman

Aquaman

Dolph Lundgren se une como Rey Nereus al reparto de Aquaman

La película llegará a salas de cine en diciemrbe de 2018

Dolph Lundgren se une como Rey Nereus al reparto de Aquaman
 

Este año será un gran momento para Warner Bros. y su pretendido universo cinematográfico. Después de un inicio algo turbulento con las cintas de Zack Snyder y David Ayer, muchos esperan ver por fin el despegar de DC. La primera gran prueba de fuego será el estreno en solitario de Wonder Woman el próximo junio, y el gran crossover del año con “Justice League”. No obstante, estas dos no son las únicas cintas del Universo Expandido de DC, y es que el rey de la Atlantis también tendrá su propio momento de lucidez. Aquaman sorprendió a todos el año pasado con su breve aparición en el enfrentamiento entre Batman y Superman, y ahora llegará para demostrar todo su potencial en una cinta que pese a retrasarse varias veces, ya está en producción.

James Wan ha preparado una historia que nos introducirá en el mundo del héroe interpretado por Jason Momoa, y dará contexto a sus motivaciones. Tanto la sinopsis como algunos de los personajes confirmados, indican que nos pasaremos bastante tiempo debajo el agua. Además el propio Momoa ya aseguró estar totalmente soprendido por la recreación de la ciudad sumergida, y sus efectos especiales. No obstante no todo serán luces para el rey de la Atlántida, y es que además de tener que verse las caras con Black Manta, ahora se ha dado a conocer un nuevo villano que podría complicarle las cosas al supehéroe.

Gracias a THR conocemos que el conocido actor Dolph Lundgren volverá al género de superhéroes con un importante papel en “Aquaman”. Según el medio, el sueco se meterá en la piel del Rey Nereus, gobernador de Xebel, hogar de Mera. Este personaje tomará una posición totalmente antagonista a Curry ya que sus propósitos serán los de capturar a Mera y matar a Aquaman.

Nereus es un personaje que, a diferencia del resto de la plantilla de DC, no tiene mucho recorrido. Fue introducido por primera vez en el número 19 de “Aquaman”, donde Mera era enviada a Atlantis para matar a Aquaman, y Nereus esperaba que regresara a Xebel para convertirse en su mujer. Aún no está claro que Mera acabe siendo en la reina de Atlantis, ni si los productores exploraran ese arco en la película, pero por el momento están haciéndose con un reparto de lo más completo. Habrá que esperar para ver como evoluciona la producción de cara a su estreno en las Navidades del año que viene.


Contenido relacionado