Horizon Zero Dawn contó con armas de fuego en su inicio
Últimas fichas
Últimas noticias

Horizon Zero Dawn contó con armas de fuego en su inicio

Publicado:
Actualizado:
0

Recientemente, varios miembros de Guerrilla Games fueron preguntados acerca de qué buscarían encontrar en una hipotética secuela de Horizon Zero Dawn, y ninguno de estos mencionó nada que nos hiciera recordar a Killzone, el título por el que la desarrolladora se hizo conocida en un principio. Sin embargo, recientemente hemos descubierto que Horizon Zero Dawn contó con un elemento muy carácterístico del mencionado Killzone: Armas de fuego; un tipo de ametralladora que podíamos encontrar en el shooter, más exactamente.

En una original entrevista publicada por PlayStation, Neil Druckmann, director de Uncharted, realizó una serie de preguntas a Hermen Hulst, máximo dirigente de Guerrilla Games, y sobre las mencionadas armas de Killzone, respondió lo siguiente: "En el prototipo más primario contábamos con las ametralladoras M82 de Killzone, y básicamente disparabas con estas ametralladoras a los dinosaurios robóticos". Sin embargo, según el propio Hulst, ésta fue una idea que descartaron rápidamente. Buscaban crear algo totalmente nuevo, y no tardaron en darse cuenta de que las armas de fuego de ese tipo no encajaban en absoluto con el mundo que pretendían crear. El propio sonido generado por ese tipo de tecnología no encajaba en absoluto con el mundo que se quería formar, un mundo que reflejara los aspectos tribales y la relación respecto a la naturaleza y las criaturas que habitaban en ésta (ya fueran mecánicas u orgánicas).

283435 killzone shadow fall HD

Druckmann por su parte también tuvo cosas que decir acerca Horizon Zero Dawn, un título que maravilló por su depurado mundo y apartado visual tanto a aficionados como a competidores. Precisamente sobre la belleza creada fue de lo que Druckmann decidió hablar: "Ya puedes creer que me dirijo siempre a mi equipo y le digo: 'Okay', [Horizon Zero Dawn] es el máximo nivel ahora mismo, y hemos de superarlo'".  Ambos dirigentes pusieron mucho trabajo en sus trabajos, y tanto Uncharted 4 como Horizon Zero Dawn acabaron por ser obras únicas con un éxito a la altura de lo esperado. Por ahora la gente de Guerrilla Games no parece tener nada más entre manos que seguir trabajando para hacer de Horizon Zero Dawn el título más atractivo posible, mientras que en Naughty Dog se preparan para darle los últimos toques a Uncharted: The Lost Legacy.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0