Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Los 5 mejores mazos para arena 6, 7 y 8 en Clash Royale

Bajo nuestra opinión estas son las mejores barajas para estas tres arenas

Clash Royale
 
 

Tras la publicación de los artículos sobre los mejores mazos y las mejores combinaciones de Clash Royale, en Areajugones hemos decidido volver a traeros una nueva guía sobre el juego de móviles de moda en todo el mundo. Esta guía espera ser de utilidad a todos esos jugadores que ya no son unos principiantes pero que les cuesta dar ese paso adelante para llegar a las arenas más altas, por ello aquí os traemos los que son para nosotros, los 5 mejores mazos para arena 6, 7 y 8 en Clash Royale.

Recordamos que estos son los 5 mejores mazos bajo nuestra opinión por lo que vosotros podéis no estar de acuerdo con la elección de estos. Si tenéis algún mazo que a vosotros os ha servido para superar estas arenas, os invitamos a que lo dejéis en la sección de comentarios. Por último, indicar que ninguno de estos mazos contiene cartas legendarias ya que la idea es que sirvan de ayuda al mayor número de personas. Sin más dilación vamos ya con la parte interesante del artículo.

P.E.K.K.A + Mosquetera + Valquiria + Barril del Duendes + Mago + Descarga + Furia + Flechas

Clash Royale

Coste medio de elixir: 3.8

Comenzamos esta guía con el mazo que más nos ha gustado para estas tres arenas. Su funcionamiento es simple, utilizaremos el P.E.K.K.A como tanque, siempre protegido por la Mosquetera y el Mago que se encargarán de facilitar el camino de nuestro tanque hasta la torre. Este será nuestro ataque principal, pero no el único ya que también contaremos con el Barril de Duendes para ir haciendo daño a la torre por separado o junto a los golpes a distancia del Mago y la Mosquetera, todo ello potenciado por el efecto de la Furia.

En cuanta a la defensa nos valdremos de la Valquiria, siempre útil contra ataques con una gran cantidad de tropas enemigas, la Descarga y las Flechas. Además esta Descarga nos servirá para neutralizar a la Torre Infernal reiniciando el ataque de ésta. Este mazo es de un estilo ofensivo, por lo que nuestro objetivo será que el rival siempre tenga que estar pendiente de como parar a nuestro P.E.K.K.A. Lo ideal es que comencemos a defender con las tropas con las que luego armaremos el ataque, consiguiendo así una gran ventaja de elixir. Si conseguimos que nuestro tanque llegue a la torre habremos dado un paso muy grande para ganar la partida y sino, también conseguiremos hacer mucho daño con los golpes que ejerzan el Barril, la Mosquetera y el Mago.

En definitiva, este es un mazo que pretende desgastar al rival. Nuestro objetivo es ir lanzando ataques e ir quitando poco a poco vida a las torres, además si jugamos bien y tenemos suerte conseguiremos que nuestro P.E.K.K.A. llegue hasta la torre enemiga, nuestro rival tendrá que ir despidiéndose de la partida.

Caballero + Esbirros + Valquiria + Flechas + Baby Dragon + Ejército de Esqueletos + Globo Bombástico + Mago

Clash Royale

Coste medio de elixir: 3.8

Tras utilizar una combinación de cartas basada en la utilización de un tanque con mucha vida, pasamos a un mazo que nos exige una forma de juego completamente opuesta. En este mazo utilizaremos una de las cartas con más daño a torre de Clash Royal, el Globo Bombástico, y nuestro único objetivo será hacer que éste dañe a la torre rival. Para ello, debido a que esta unidad tienen muy poca vida necesitaremos escoltarla de la mejor forma posible, con un Baby Dragon y unos Esbirros por el aíre y un Mago por tierra. Con estas cartas nos aseguraremos de poder eliminar casi cualquier tropa que nos lancen para parar el globo como una Mosquetera, una Horda de Esbirros u otra unidad.

A la hora de defender usaremos tanto las cartas antes mencionadas como el Ejército de Esqueletos, la Valquiria, las Flechas y el Caballero, que debido a su gran cantidad de vida nos puede servir como una especie de tanque que absorbe todos los golpes mientras lanzamos otras unidades que eliminen las tropas enemigas. El Caballero tiene una importancia vital en este mazo ya que no solo servirá para las tareas defensivas, sino que cuando queramos armar un buen ataque, lo podemos lanzar por delante de nuestro Globo, consiguiendo así que la tropa terrestre se lleve todos los golpes proporcionados por la torre enemiga.

Es un mazo que puede costar dominar al principio debido a que es complicado hacer que el Globo llegue a la torre, pero que a medida que vayamos jugando partidas y cogiendo el truco a cada combinación, nos permitirá superar estas arenas con relativa facilidad.

Gigante + Megaesbirro + Príncipe + Descarga + Mago + Esbirros + Ejército + Espíritus de Fuego

Aclaración: Este mazo solo podrá ser usado en arenas 7 y 8, debido a que el Megaesbirro se desbloquea en la Arena Real, aún así hemos decidido incluirlo debido a su alta efectividad.

Coste medio de elixir: 3.5

El siguiente mazo de esta guía es uno de los que menos coste medio de elixir tiene de todo este artículo, por lo que es el idóneo para esos jugadores que les gusta jugar de una forma dinámica y rápida, ahogando a sus rivales con constantes ataques. Aquí la clave esta en utilizar dos de las mejores combinaciones que tiene Clash Royale, el Gigante con el Megaesbirro y el Príncipe con los Espíritus de Fuego.

En estas cuatro cartas basaremos nuestro ataque, en primer lugar intentaremos hacer llegar a lo torre rival nuestro Gigante acompañado de su inseparable Megaesbirro y de otras cartas como los Esbirros o el Mago. Si conseguimos que estas cartas llegue a tocar la torre, seguramente conseguiremos derribarla y sino significará que nuestro rival ha tenido que usar una gran cantidad de elixir para parar nuestras tropas, situación de la que nos aprovecharemos lanzando por la otra línea de ataque el Príncipe y los Esbirros. Esta rápida combinación si el rival no se la espera es muy complicada de defender y nos asegurará quitar una cantidad considerable de vida a la torre del rival.

El aspecto defensivo es el probablemente el más flojo de este mazo y es que como hemos indicado al principio, con estas cartas buscaremos atosigar el rival con nuestros ataques, intentando que nuestro rival siempre esté preocupado de como defendernos. A pesar de esto, hay cartas como el Ejército de Esqueletos o la Descarga que tienen un claro papel defensivo y otras como los Esbirros y el Mago que serán capaces de sacarnos de algún apuro.

Golem + Mosquetera + Bombardero + Descarga + Príncipe + Espíritus de Fuego + Esbirros + Torre Infernal

Clash Royale

Coste medio de elixir: 4.0

Este mazo puede parecer similar al anterior pero los cambios de cartas realizados lo hacen completamente diferente. En este mazo también contaremos con la combinación de Príncipe y Espíritus de Fuego, pero la otra combinación usada será esta vez el Golem, la Mosquetera y el Bombardero.

El coste de elixir es bastante alto por lo que tendremos que tener paciencia y saber utilizar muy bien nuestras cartas. Nuestro objetivo será armar un ataque muy fuerte con el Golem mientras la Mosquetera, el Bombardero y los Esbirros le despejan el camino. Además, como en el anterior mazo, cuando veamos que nuestro rival no tiene elixir ya que lo está utilizando todo en parar a nuestro tanque, usaremos el Príncipe y los Espíritus de Fuego para hacer mucho daño por la otra torre.

En defensa usaremos la carta defensiva por excelencia en Clash Royale, la odiada y amada, Torre Infernal. Esta carta nos ayudará a parar cualquier ataque tenga un tanque y la tendremos que usar en combinación con cualquiera de los otras cartas del mazo para detener casi cualquier ataque que nos pueda lanzar el enemigo. Este es un mazo muy equilibrado y que a pesar de su alto coste, si conseguimos dominar sus combinaciones, nos llevará a la victoria en múltiples ocasiones en Clash Royale.

Gigante + Mago + Furia + Descarga + Esbirros + Mosquetera + Barril + Ejército de Esqueletos

Clash Royale

Coste medio de elixir: 3.4

Llegamos ya al último mazo de esta pequeña guía sobre Clash Royale y terminamos con el que probáblemente sea el más fácil y simple de utilizar, pero no por ello el menos efectivo y letal de los cinco. Con estas cartas nuestro ataque se basará en una simple combinación, utilizar el Gigante como tanque y defenderlo con el Mago y la Mosquetera. Estas dos cartas podrán atacar tanto a objetivos en tierra como en aíre por lo que son idóneas para despejar el camino a nuestro Gigante.

Además de esto también contaremos con el Barril de Duendes que siempre nos puede ayudar a dar alguna que otra sorpresa al rival, consiguiendo crear ataques inesperados. También contamos en este mazo con la Furia, hechizo que tendremos que usar en el momento adecuado, cuando lleguemos con ciertas tropas a la torre rival, y que nos ayudará a destruir la torre enemiga con mucha más facilidad.

Defensivamente usaremos sobre todo el Ejército de Esqueletos, pero también nos pueden servir de utilizad todas las cartas mencionadas anteriormente. Al fin y al cabo nuestro objetivo es que el rival no sea capaz de armar un buen ataque ya que tendrá que estar pendiente de como parar los nuestros.

Sin ninguna duda este es el mazo más recomendable para aquellos que no quieran perder el tiempo probando y entrenando con cartas poco convencionales, sino que busquen una baraja con la que poder disfrutar las tres o cuatro partidas que jueguen al día en Clash Royale

Hasta aquí la guía sobre los mejores mazos para arenas 6, 7 y 8 en Clash Royale, os recordamos que estáis invitados a dejar que barajas soléis utilizar vosotros y a indicar si os han servido algunas de las aquí mencionadas.


Contenido relacionado
Mañana llegan nuevos ajustes de equilibrio a Clash Royale El juego de Supercell actualizará los valores de algunas de sus cartas estrella
Las 10 mejores combinaciones de cartas de Clash Royale Os traemos los mejores combos para ganar partidas en Clash Royale
Ya disponible el desafío de la bandida en Clash Royale En este desafío de elección uno de los dos jugadores elegirá si se queda o no con la Bandida
 
X