Destiny 2 historia

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Phil Spencer: “Destiny 2 será un poco como World of Warcraft”

Cree que el juego tendrá un éxito de muy larga duración

Destiny 2 historia
 

Destiny 2 ha sido uno de los títulos que mayor expectación ha levantado desde que fuera anunciado hace unas semanas, demostrando así que la primera entrega de la saga fue un tremendo acierto por parte de Bungie. Este nuevo título apunta a ser una obra que pueda dejar con la boca abierta tanto a aficionados como profesionales de la industria. Es en este último apartado donde encontramos a Phil Spencer, máximo dirigente de Xbox, y el cual en una entrevistra con Gamasutra ha declarado que espera que el nuevo lanzamiento de Bungie sea un éxito absoluto:

“Sabes, Destiny 2 es uno de esos juegos que espero que dentro de cinco, seis, siete años siga siendo jugado por la gente. Será un poco como WoW [World of Warcraft]. De éste ya sabes que habrán pasado unos, digamos, 10 o 15 años, y millones de personas lo siguen jugando”.

El componente multijugador fue un elemento clave en el primer Destiny, y esta segunda entrega apunta a que ello no vaya a cambiar, ofreciendo nuevo contenido de forma constante que permita a los usuarios crear el cazador con el que más satisfecho se sientan. Además, Bungie recientemente ha reafirmado su postura de que no dejarán de lado el mundo del primer Destiny para cuando llegue el segundo, asegurando que “el juego seguirá estando ahí para ellos”. Destiny 2 llegará el próximo 8 de septiembre, y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Destiny 2 _Rise_of_Iron.0


Contenido relacionado