Tim Duncan, la leyenda de la NBA, era adicto a World of Warcraft

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Tim Duncan, la leyenda de la NBA, era adicto a World of Warcraft

Channing Frye le acompañaba en sus partidas

Tim Duncan, la leyenda de la NBA, era adicto a World of Warcraft
 

La leyenda de la NBA, y más específicamente de los San Antonio Spurs, Tim Duncan, ha confesado recientemente haber sido un completo adicto a World of Warcraft varios años atrás. El jugador estuvo en activo hasta la temporada pasada, en la que anunció que sus días como profesional llegaban a su fin, dejando un palmarés que bien le ha valido la consideración de muchos como el mejor ala-pívot de la historia de la competición. Hace poco acudió al podcast Road Trippin junto a otros jugadores, todos confesando su tremenda adicción al juego.

A Tim Duncan le acompañaban Channing Frye y Richard Jefferson, actualmente miembros de los Cleveland Cavaliers, y Frye fue el que confesó que jugaba con Tim Duncan, formando ambos parte del mismo gremio y quedándose despiertos hasta las 3 y las 4 de la madrugada disfrutando de World of Warcraft. Aparentemente, el personaje de Channing Frye se llamaba Dookiedrawls, y los compañeros de PVPLIVE han conseguido localizar al que supuestamente era el personaje que utilizaba en su momento:

Además, ambos jugadores compartieron que solían pasar también muy buenos ratos junto a Andrei Kirilenko, otro exjugador de la NBA. Según cuentan, la adicción de Kirilenko era tal que era posible encontrárselo la noche anterior a tener partido jugando hasta las tantas de la madrugada. Frye reveló que una vez incluso llegó a preguntarle sobre si al día siguiente jugaría, y Kirilenko contestó con un escueto: “sí, probablemente”. A día de hoy no parece que ninguno de ellos siga jugando a World of Warcraft, aunque Tim Duncan siempre ha sido conocido por sus gustos poco comunes para las esferas en las que se movía, por lo que no deberíamos descartar que algo de su nuevo tiempo como retirado lo esté invirtiendo en volver a disfrutar del mundo de los videojuegos.