Se revelan pósters e imágenes no usadas de Ghost in the Shell

Ghost in the Shell – El alma de la máquina

Se revelan pósters e imágenes no usadas de Ghost in the Shell

Se estrenó el pasado 31 de marzo con no muy buen recibimiento

Se revelan pósters e imágenes no usadas de Ghost in the Shell
 

Paramount Pictures puede que tenga que afrontar uno de sus fracasos más sonados con esta cinta. Durante meses, los fans de Masamune Shirow vieron con preocupación el camino que estaba tomando la última adaptación de la historia de Motoko Kusanagi, y parece que no se equivocaban. Rupert Sanders labró una adaptación que si bien mantenía el aspecto visual futurista tan impresionante de la obra original, no sabía transmitir el verdadero mensaje que tan popular hizo al manga y la película de 1995 en su momento. Era previsible que Hollywood daría a luz una versión de “Ghost in the Shell” mucho más procesada que la original, para que entre otras cosas, más gente se viera llamada a las salas de cine. Sin embargo parece ser que la jugada no salió demasiado bien, y en estos momentos la película lleva una pobre recaudación en taquillas.

La falta de semejanzas con la obra original fue entre otras cosas, una de las principales quejas de los espectadores. Aunque los efectos especiales eran abrumadores, y en ese apartado era sobresaliente, había algo que seguía fallando. Ahora Ash Thorpe, uno de los artistas conceptuales del proyecto, ha querido revelar parte del trabajo que no fue utilizado en la promoción de la película.

Tanto los pósters como las imágenes indican que Paramount Pictures tenía muy claro desde el principio la idea que quería transmitir a la pantalla. La Major así como los escenarios siguen mostrando un poderío visual increíble, sin embargo desconocemos si esto hubiera logrado rescatar a “Ghost in the Shell” en las taquillas.


Contenido relacionado