Star Wars: Los Últimos Jedi está en últimas fases de pos-producción

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Star Wars: Los Últimos Jedi está en últimas fases de pos-producción

La película llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre

Star Wars: Los Últimos Jedi está en últimas fases de pos-producción
 

Hace escasos minutos hemos podido vivir el momento más mágico de lo que llevamos de año. Lucasfilm y Disney han decidido liberar, después de varios meses de incertidumbre, el primer tráiler de “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Es lógico pensar que este nuevo adelanto estaba perfectamente preparado e hilado, pero desconocemos cual es el estado real de la película a ocho meses de su estreno. Rian Johnson ha aprovechado su presencia en el escenario de la Star Wars Celebration, y junto a Daisy Ridley, John Boyega y Mark Hamill, ha querido dar una actualización de la película. Los fans esperan que este octavo episodio sea el más grande desde que acabó la trilogía original en los años 80, y de cara al prometedor futuro de la franquicia, están queriendo asegurarse de que no queda ningún cabo suelto.

La cantidad de detalles que hemos estado recibiendo durante esto últimos meses hacían pensar que “Star Wars: Los Últimos Jedi” estaba progresando a un buen ritmo. Ya hemos podido ver algunas imágenes del ya finalizado rodaje, y al parecer la cinta ya se encuentra en sus últimas etapas antes de su estreno el próximo 15 de diciembre. Así lo ha asegurado Johnson al ser preguntado por Kennedy delante de los millones de fans que están siguiendo el evento:

“Estamos en pos-producción. Aún estamos editando pero la cosa está muy avanzada. Va a quedar realmente bien y está uniéndose todo correctamente.”

Después del golpe de efecto provocado por el tráiler es probable que veamos mucha más información durante los próximos meses. Además hay que tener en cuenta que este será solo uno de otros tantos avances de aquí a diciembre. Las sensaciones que han dejado las nuevas secuencias indican que Lucasfilm está cuidando hasta el último detalle, y solo quedan unos pocos meses para poder comprobar si de verdad da la talla.


Contenido relacionado