destiny2-Areajugones

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie busca un nuevo jefe de narrativa para Destiny

Quieren seguir creando historias emocionantes

destiny2-Areajugones
 

Hace ya un par de semanas que pudimos ver por primera vez el tráiler oficial de lo que sería un nuevo título de Bungie muy esperado por muchos aficionados a los videojuegos, Destiny 2. La secuela de Destiny ya crea una gran expectación, y todo el mundo espera que logre llevar lo mostrado en la primera entrega a un nuevo nivel. Sin embargo, posiblemente para sospresa de muchos, Bungie ha publicado recientemente un anuncio en el que comunican estar buscando un nuevo jefe de narrativa.

Según la propia empresa, están buscando a alguien experimentado y con una gran capacidad creativa:

Bungie busca un escritor habilidoso con la capacidad de crear historias para dirigir a un equipo de narrativa que cree historias atractivas, accesibles y emocionantes dentro del mundo de Destiny. El candidato ideal tiene gran experiencia creando historias y posee un historial contrastado para liderar la creación de contenido narrativo. Como jefe de narrativa, trabajarás codo con codo con los equipos principales de Proyecto y Disciplina para desarrollar historias de ficción con cohesión a través de los múltiples canales de historia, con el objetivo de representar la visión del director de juego. Trabajarás junto al director de narrativa y y otros jefes de narrativa con el objetivo de crear historias que sean consistentes y tengan contenido de calidad”.

Destiny 2 el crisol

A pesar de que pueda parecer extraño que Bungie esté buscando alguien para esa ocupación teniendo en cuenta que el juego saldrá en aproximadamente medio año, desde el sitio web Gizjo apuntan que es probable que este nuevo miembro del equipo sirva en el desarrollo de futuras historias, más orientado al contenido de expansión que no a la propia historia principal de Destiny 2, ya que ésta debería encontrarse, como mínimo, a falta de unas pinceladas finales. Destiny 2 verá la luz el próximo 8 de septiembre, y según se ha informado, lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado