Primera imagen de Troy Baker en el set de The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

Primera imagen de Troy Baker en el set de The Last of Us Part II

Su ausencia acentuó los rumores acerca de la muerte de Joel

Primera imagen de Troy Baker en el set de The Last of Us Part II
 

Han corrido rumores de todo tipo desde que se anunció la segunda parte del que para muchos es el mejor videojuego de la pasada generación. Uno de los más sonados ha sido el de que Joel podría morir y Ellie buscaría su venganza. El propio Neil Druckmann, director del juego, confirmó que en esta entrega el jugador tomaría el papel de Ellie, así como matizó que el título contaría con un ambiente todavía más oscuro que el original.

Si a todo esto le añadimos la ausencia de Troy Baker, el actor que encarna a Joel, en las primeras imágenes del set de rodaje, era lógico que las alarmas terminaran saltando. Aunque esto no confirma para nada que Joel viva en The Last of Us Part II, ha sido la propia Ashley Johnson (Ellie) la que ha comunicado a través de Twitter que ha vuelto al trabajo, esta vez compartiendo una imagen en el set de rodaje junto a Troy Baker.

El tuit reza en tono humorístico: “De vuelta en LA, grabando un videojuego. Creo que tiene zombis.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de que llegue el E3 para conocer más acerca del título? No dudéis en echarle un vistazo a este artículo si queréis profundizar en la importancia de la relación entre Joel y Ellie en The Last of Us.


Contenido relacionado