Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sonic Mania ya cuenta con web en japón

No contará con edición física

Sonic Mania
 

Ayer mismo, os mostrábamos un nuevo gameplay donde se dejaba clara la jugabilidad de Sonic ManiaTakashi Iizuka, productor de los últimos títulos de Sonic The Hedgehog, en una reciente entrevista al medio japonés Famitsu, la jugabilidad del título se basará principalmente en Sonic 3. Su objetivo es ofrecer un título con un planteamiento estético semejante a los originales de la Mega Drive, sin llegar a la potencia gráfica de Sega Saturn, pero con una jugabilidad más depurada y clásica.

Hoy, al fin, se ha dado a conocer la web japonesa de Sonic Mania, donde el título se venderá a través de distribución digital y contará con una edición especial para coleccionistas; en la que no se incluye una copia física del juego, sino lo que ya llevamos algún tiempo viendo: un código para su descarga digital.

Aun así, es posible que este título llegue a salir en formato físico, pues Jim Dyer ya comentó, en una charla junto a sus fans, que le encantaría poder llevarlo a una edición física y así demostrar que SEGA escucha a su comunidad, pero que “hay que esperar. Veamos cómo avanzan las cosas”

Cabe recordar que Sonic Mania, el título que parece querer redimir a sus, no tan buenas, últimas entregas, saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por aquí os dejamos con su tráiler:


Contenido relacionado