Star Citizen muestra algunas de las novedades de la versión 3.0

Star Citizen

PC

Star Citizen muestra algunas de las novedades de la versión 3.0

Ya hay fecha estimada para esta nueva actualización

Star Citizen muestra algunas de las novedades de la versión 3.0
 

Star Citizen es una de las obras más grandes en desarrollo actualmente. Este simulador espacial ha logrado batir récords en recaudación de dinero mediante crowdfunding y, a lo largo de los años que lleva en desarrollo, han sido muchos los jugadores que se han visto atraídos por el título. Ahora, sus responsables nos muestran a través de vídeos e imágenes algunas de las novedades que llegarán con la actualización 3.0 del juego.

Esta versión 3.0 introducirá en Star Citizen importantes cambios entre los que destaca todo el aparato que permitirá acceder y explorar los incontables planetas del enorme universo que Cloud Imperium Games prepara. A continuación os dejamos con la galería de imágenes que se han mostrado al respecto, en las que se puede apreciar la calidad de este apartado.

Además de todo esto, a través de un vídeo, los responsables del título han mostrado cómo de difícil es crear una planificación estricta dentro de grupos tan grandes. Todo ello viene a raíz de que se ha publicado ya la fecha estimada para la llegada de esta versión 3.0 a Star Citizen, la cual tiene previsto su estreno para el próximo día 29 de junio.

Os recordamos que Star Citizen aún no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva, pero cada uno de sus módulos va avanzando de forma paralela y ya se puede jugar a algunos de ellos, esperamos conocer más detalles sobre esta obra exclusiva de PC en un futuro.


Contenido relacionado