State of Decay 2 ofrece nueva información sobre los compañeros

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

State of Decay 2 ofrece nueva información sobre los compañeros

El título se espera que salga a finales de 2017.

State of Decay 2 ofrece nueva información sobre los compañeros
 

Undead Labs, la desarrolladora de State of Decay 2, secuela de aquel conocido videojuego de supervivencia en un mundo post-apocalíptico repleto de zombies y de características de supervivencia, ha publicado un nuevo post en su página oficial ofreciendo más información acerca del título.

En él, relatan que dentro del juego, el usuario no jugará unicamente como un individuo, sino como una comunidad entera de supervivientes, y nuestro personaje que tendrá también su propia combinación de apariencia única, de tal manera que nunca habrá alguien igual y a quienes habremos de darles motivos para creer que mañana será un día mejor. Cuando reclutamos a alguien, le reclutamos con sus vivencias, con las cosas que llevara encima y con sus habilidades, no todos serán buenos para la comunidad ni todos malos.

Además, cuentan que en State of Decay, han contado con Doug Williams, el director de arte de Undead Labs, que gracias a su trabajo de escaneo de caras, presencia de ropas y personalidades, podremos contar con una gran variedad en las personas que vayamos encontrando, ya que su objetivo es que nos sintamos con en un mundo repleto de variedad humana.

State of Decay 2 ofrecerá más detalles de su estado en el próximo E3 de Los Ángeles y saldrá para las versiones de Xbox One y Windows 10 aproximadamente a finales de 2017.


Contenido relacionado