Namco Museum, camino de la edición física en Nintendo Switch

Llegará en algún momento de verano

Namco Museum, camino de la edición física en Nintendo Switch
 
 

ACTUALIZACIÓN: Nos confirma Bandai Namco Ibérica que Namco Museum SOLO tendrá edición digital. 

En el lanzamiento de cualquier sistema, siempre hay huecos vacíos en el calendario que las compañías se empeñan en llenar de títulos, nuevos o revisiones de antiguos, tanto de forma digital como física. En los últimos meses hemos visto anuncios relacionados con Nintendo Switch sobre el lanzamiento de ediciones físicas de videojuegos que hasta ahora iban a ser digitales: es el caso, por ejemplo, de Has-Been Heroes, que se lanzará este mes en las estanterías tras haber sido publicado hace unas semanas en la eShop.

Para aprovechar este vacío de catálogo, otro videojuego que podría llegar a formato físico pero que no tiene confirmación oficial es Namco Museum. El recopilatorio de la famosa compañía japonesa incluirá diez títulos clásicos con pequeñas novedades, y el rumor sobre la posibilidad de ver en tiendas esta pequeña joya viene por la propia página web de Nintendo, que ha incluido una fotografía sobre la posible carátula que podría tener. Aunque es un indicio, puede ser simple material promocional para aquellos que entren a ver información del videojuego.

La fecha estimada de lanzamiento se ha ubicado en los meses de verano, y de momento, hasta no conocer información oficial, lo hará solo de forma digital. En cambio, con esta imagen se abre la veda a una posible edición física que de confirmarse, debería hacerse en las próximas semanas.


Contenido relacionado