Desarrolladores de Mothergunship no aseguran 4K 60fps en PS4 Pro

Tampoco hay nada confirmado sobre una versión para Nintendo Switch

Desarrolladores de Mothergunship no aseguran 4K 60fps en PS4 Pro
 

El director de Mothergunship, Joe Mirabello, ha realizado recientemente unas declaraciones al medio especializado GamingBolt, las cuales nos hacen pensar sobre la posibilidad de recibir contenido 4K en PlayStation 4 Pro de forma nativa, o a través de otros métodos de render. Concretamente, Mirabello habla sobre el uso de checkerboard rendering, básicamente un sistema que permite que una estructura de 2×2 píxel se extrapole a 4×4 utilizando la GPU, y aunque ofrece unos resultados bastante interesantes, no es 4K nativo.

No estamos seguros aún. 4K/60fps suena maravillosos pero realmente depende de cuánta locura queramos añadir a las situaciones del jugador”, fueron las palabras de Mirabello, quien también mencionó el hecho de que una resolución 4K nativa podría ser muy compleja de alcanzar, pues el juego utiliza multitud de postprocesos y partículas durante toda la partida. Aún así, confía en alcanzarlos con la tecnología de render checkerboard.

Además de esto, el director de Mothergunship también ha hablado sobre la posible llegada de este título a Nintendo Switch, aunque parece que por el momento no veremos el juego en la consola de Nintendo. “Amo Nintendo, y me encantaría ver Mothergunship en una plataforma de Nintendo, pero honestamente, no sé con seguridad cómo de ajustada está Nintendo Switch ahora mismo. Es algo que pensaremos en el futuro“.


Contenido relacionado