Dragon Quest XI enseña a varios personajes en una nueva galería

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI enseña a varios personajes en una nueva galería

En ella aparecen algunos secundarios de la historia

Dragon Quest XI enseña a varios personajes en una nueva galería
 

Puede que Dragon Quest XI sea el culpable del mando más raro de la historia, sí, pero también es el epicentro de grandes noticias. Anteriormente ya os habíamos traído ciertas aglomeraciones de nuevas imágenes con las que ir haciendo estómago para el gran lanzamiento que planea Square-Enix, y como no queremos que el ritmo de estas galerías disminuya, hemos decidido acercaros otra en el día de hoy.

El adelanto que os traemos en esta ocasión gira en torno a dos tipologías bien diferenciadas. La primera de ellas hace alusión a las capturas de pantalla, tanto de la versión de PlayStation 4 como de Nintendo 3DS. En ellas, se puede apreciar con más detalle al rey de Delcadar, ataviado con su túnica y capa roja, considerado un sabio gobernador y un diestro luchador. Junto a él, se encuentran Greig y Homeros, general y estratega de Decaldar respectivamente. Ambos hacen de escolta al rey de estas tierras, uno de los primeros lugares que visitará el héroe de la aventura.

Por otro lado, también podréis disfrutar de imágenes de arte, tres en total, que precisamente reflejan el porte de los tres hombres citados.

Dragon Quest XI estará a la venta, en Japón, el 29 de julio en dos ediciones diferentes, mientras que no sabemos nada de su llegada a tierras españolas, si bien lo normal sería que acabara llegando tras un periodo de tiempo considerable. Para hacer la espera más amena, podéis echar un vistazo a algunas de las novedades de Dragon Quest Heroes II, como el último vídeo donde se muestran a Jessica y Angelo en acción.


Contenido relacionado