Llega a Paragon la actualización v39.2

Paragon

PC PlayStation 4

Llega a Paragon la actualización v39.2

El MOBA de Epic Games está más fresco que nunca

Llega a Paragon la actualización v39.2
 

A partir de mañana los usuarios del MOBA Paragon podrán descargarse la actualización v39.2 que Epic Games tiene preparada para ellos.

Para que vayan familiarizándose con su contenido, la compañía ha liberado hoy las notas que formarán parte de este parche. Sin lugar a dudas, aunque en conjunto los cambios sean menores, el gran aliciente lo compone la nueva skin Shellshock Gadget que ya está disponible en la tienda del juego. Esta skin fue elegida por los jugadores hace unos meses en un evento que puso en marcha Epic Games. Ahora la compañía cumple con su promesa y la pone a disposición del los jugadores.

Además de esto, la actualización traerá los cambios habituales en héroes, inteligencia artificial e interfaz de usuario. En este último aspecto, cabe destacar la retirada de todos los boosts de XP y reputación de las cajas de recompensas.

Paragon ya se encuentra disponible en beta abierta para el disfrute de todos los jugadores tanto en PlayStation 4 como en PC. Si aún no conoces el universo de este MOBA, puedes darle una oportunidad desde la web oficial.


Contenido relacionado