Revelada la extensión introductoria de Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias

Revelada la extensión introductoria de Star Wars: Los Últimos Jedi

Publicado:
0

Es una de las señas más carismáticas de la saga de George Lucas, y en esta ocasión tampoco faltará. La Star Wars Celebration nos ha dejado una buena cantidad de declaraciones tanto de los actores como de Rian Johnson, quien parece decidido a hacer de este octavo episodio el más particular de toda la franquicia. "Star Wars: Los Últimos Jedi" llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre, pero el último y espectacular tráiler de hace unos días ya ha dejado entrever un poco de su misteriosa trama. Tras el final de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", existía mucha curiosidad por ver cómo evolucionará la relación entre Luke y Rey ahora que son maestro y Padawan, y esta nueva entrega comenzará justo donde lo dejó J.J Abrams. Eso fue lo que llevó a muchos a especular con la posibilidad de que en esta ocasión la película no comenzara con las típicas letras amarillas, pero parece que finalmente sí estarán.

El hecho de que "Rogue One" no contará por primera vez con la introducción tradicional llevó a muchos a pensar que "Star Wars: Los Últimos Jedi" seguiría la misma tendencia, y más si tenemos en cuenta que los hecho que narra son inmediatos a las escenas vistas en Ach-To. Rian Johnson ha querido aclarar esto en un entrevista para MTVdonde ha confirmado que la película sí comenzará con las letras amarillas, ya que según él, hay muchas cosas que deben saber los espectadores antes de sumergirse en la nueva trama.

"Aunque comienza justo donde la última dejó las cosas, aún hay muchas preguntas sin respuestas sobre cual es la situación de todo. Por eso se nos permitió introducir tres párrafos."

ZZ1D7C328F

Pese a que ya hay una gran parte del argumento filtrado, existen muchas dudas sobre cual será la respuesta y determinación de Luke ahora que parece haber renunciado al Lado Luminoso y optado por un camino más particular. Finn tendrá su propia misión de infiltración mientras que la Nueva Orden sigue con sus planes, no obstante se espera por fin conocer la misteriosa procedencia de Rey. Todo eso debe ser puesto en contexto, y para eso tendremos de nuevo una introducción. No obstante "Star Wars: Los Últimos Jedi" apunta a que será rompedora en muchos sentidos, pero tendremos que esperar hasta las próximas Navidades para comprobarlo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0