Revelada la extensión introductoria de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Revelada la extensión introductoria de Star Wars: Los Últimos Jedi

Llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre

Revelada la extensión introductoria de Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Es una de las señas más carismáticas de la saga de George Lucas, y en esta ocasión tampoco faltará. La Star Wars Celebration nos ha dejado una buena cantidad de declaraciones tanto de los actores como de Rian Johnson, quien parece decidido a hacer de este octavo episodio el más particular de toda la franquicia. “Star Wars: Los Últimos Jedi” llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre, pero el último y espectacular tráiler de hace unos días ya ha dejado entrever un poco de su misteriosa trama. Tras el final de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, existía mucha curiosidad por ver cómo evolucionará la relación entre Luke y Rey ahora que son maestro y Padawan, y esta nueva entrega comenzará justo donde lo dejó J.J Abrams. Eso fue lo que llevó a muchos a especular con la posibilidad de que en esta ocasión la película no comenzara con las típicas letras amarillas, pero parece que finalmente sí estarán.

El hecho de que “Rogue One” no contará por primera vez con la introducción tradicional llevó a muchos a pensar que “Star Wars: Los Últimos Jedi” seguiría la misma tendencia, y más si tenemos en cuenta que los hecho que narra son inmediatos a las escenas vistas en Ach-To. Rian Johnson ha querido aclarar esto en un entrevista para MTVdonde ha confirmado que la película sí comenzará con las letras amarillas, ya que según él, hay muchas cosas que deben saber los espectadores antes de sumergirse en la nueva trama.

“Aunque comienza justo donde la última dejó las cosas, aún hay muchas preguntas sin respuestas sobre cual es la situación de todo. Por eso se nos permitió introducir tres párrafos.”

Pese a que ya hay una gran parte del argumento filtrado, existen muchas dudas sobre cual será la respuesta y determinación de Luke ahora que parece haber renunciado al Lado Luminoso y optado por un camino más particular. Finn tendrá su propia misión de infiltración mientras que la Nueva Orden sigue con sus planes, no obstante se espera por fin conocer la misteriosa procedencia de Rey. Todo eso debe ser puesto en contexto, y para eso tendremos de nuevo una introducción. No obstante “Star Wars: Los Últimos Jedi” apunta a que será rompedora en muchos sentidos, pero tendremos que esperar hasta las próximas Navidades para comprobarlo.


Contenido relacionado