Sigourney Weaver volvería rejuvenecida a futuras películas de Alien

Alien: Covenant

Sigourney Weaver volvería rejuvenecida a futuras películas de Alien

La próxima entrega llegará el mes que viene a las salas de cine

Sigourney Weaver volvería rejuvenecida a futuras películas de Alien
 

Es una tendencia al alza en Hollywood y parece que todas las grandes franquicias se han sumado a ello. Tanto el avance en los efectos digitales, como la mejora tecnológica han permitido crear películas con apartados visuales sobresalientes. Uno de los usos más habituales en los últimos años ha sido el de recrear mediante CGI a algunos actores muy famosos y corregir el paso de los años. Las sagas más populares del cine van ganando en años, y sus estrellas no quedan al margen de la vejez. Es por eso que muchas compañías han decidido mantener a sus iconos con el mismo aspecto visual que lucían hace décadas, tal y como ya pudimos ver en la reciente “Rogue One”. Los planes de Ridley Scott con su franquicia predilecta, pasan por al menos dos largometrajes más que sirvan como precuelas de la archiconocida “Alien: el octavo pasajero”, y para ello el director podría recuperar a una de sus actrices más populares.

Pese a que “Alien: Covenant” aún no ha llegado a los cines, Scott ya está preparando su secuela, y para ello podría contar con la presencia, de algún tipo, de la Teniente Ripley. Con “Prometheus”, el director abrió una serie de historias que preceden a la cinta original de 1979, dando contexto a su universo y el pasado de sus protagonistas. La segunda entrega de este proyecto ya está en marcha, y ahora sabemos que la famosa Sigourney Weaver podría aparecer en ella de forma rejuvenecida. En el último número de la revista Empire, Scott confirmó que el co-guionista John Logan ya está trabajando en la secuela, y  respondió “Puedes hacerlo”  a la posibilidad de recrear digitalmente a Weaver en el papel de Ripley para el futuro de la saga.

En “Alien: Covenant” se introducirá al personaje de Daniels (Katherine Waterston) quien resulta ser una antepasada de la propia Ripley. Todavía es un misterio cuál será el devenir de la franquicia en las dos películas que restan, y tras la aparición de los Neomorfos y todas las novedades que está implementando Scott, no sería descabellado que volvamos a ver a la icónica Teniente de nuevo en la saga. De momento tendremos que esperar aún un mes para poder ver la nueva aventura de los tripulantes de la Covenant, pero todo apunta a que la franquicia se encaminará hacia sus propias raíces con futuras entregas. Sigourney Weaver es Alien, y eso es algo primordial para los fans.


Contenido relacionado