Anunciado el lanzamiento de Reservoir Dogs: Bloody Days en Steam

Xbox One también tendrá su versión

Anunciado el lanzamiento de Reservoir Dogs: Bloody Days en Steam
 

Ya os contamos hace unas semanas que Big Star Games y Lionsgate se habían aliado con el objetivo de lanzar Reservoir Dogs: Bloody Days, segundo título basado en el film de 1992 Reservoir Dogs dirigido por Quentin Tarantino.

Pues bien, hoy Big Star Games ha distribuido en su cuenta de YouTube, un nuevo tráiler de Reservoir Dogs: Bloody Days con la fecha de lanzamiento en Steam. Así pues, será el próximo 18 de mayo cuando los usuarios de compatibles puedan adquirirlo a través de la plataforma de Valve. Xbox One tendrá su correspondiente versión, aunque aún no se ha dicho nada sobre la fecha concreta de lanzamiento en esta plataforma.

Reservoir Dogs: Bloody Days rescata toda la esencia de la película de 1992, manifestada en la crueldad y salvajismo de los golpes que llevarán a cabo los protagonistas del juego: El Señor Rubio, El Señor Azul, El Señor Rosa, El Señor Blanco, El Señor Naranja y El Señor Marrón. Gracias a las nuevas mecánicas implementadas de ensayo y error, podremos cometer el golpe perfecto haciendo retroceder el tiempo, para reajustar nuestra estrategia y salir lo menos perjudicados posible en los más de 18 niveles que conforman el juego.


Contenido relacionado