Battlefront II tendrá acceso anticipado en EA y Origin Access

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Battlefront II tendrá acceso anticipado en EA y Origin Access

Ya ha pasado en anteriores títulos

Battlefront II tendrá acceso anticipado en EA y Origin Access
 
 

Tal y como era de esperar, los usuarios de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC, tendrán acceso anticipado a Star Wars: Battlefront II, el nuevo videojuego de la mítica saga de batallas espaciales.

Según podemos leer en el portal VG247, DICE habría confirmado que los usuarios de ambas plataformas recibirían el juego una semana antes del lanzamiento, estableciendo el 9 de noviembre de este 2017 como el día en el que tanto los usuarios de PC como los de Xbox One recibirían en acceso anticipado.

Si nos basamos en los anteriores juegos de la compañía que han tenido acceso anticipado con el servicio de suscripción, el de Star Wars: Battlefront II sería de una o dos misiones de la campaña y acceso ilimitado al modo multijugador.

Star Wars: Battlefront II tiene la fecha de lanzamiento fijada el 17 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título tiene previsto exprimir el potencial de Project Scorpio gracias al uso del motor Frostbite, mientras que los desarrolladores prefirieron no hablar sobre una versión de Switch en la Star Wars Celebration.


Contenido relacionado