Layton’s Mistery Journey llegará en otoño para Nintendo 3DS

El Misterioso Viaje de Layton

iOS New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Layton’s Mistery Journey llegará en otoño para Nintendo 3DS

El juego ya cuenta con nombre oficial en español

Layton’s Mistery Journey llegará en otoño para Nintendo 3DS
 

Esta misma mañana se lanzaba un nuevo tráiler sobre la próxima aventura en la popular serie de puzles del Profesor Layton. Ahora, Level 5 ha actualizado la nueva web de la franquicia con información sobre el lanzamiento del juego para Nintendo 3DS en Occidente.

Hasta ahora, sólo se tenían confirmadas las fechas del lanzamiento global para dispositivos móviles, así como para las Nintendo 3DS japonesas, ambas versiones estando disponibles el próximo 20 de julio. Desde hace poco, en la web oficial de la saga, disponible también en español, podemos ver que el título llegará a Europa en algún momento del otoño pero todavía sin una fecha concreta.

Layton's Mistery Journey

Así, también, hemos podido conocer el nombre oficial en español del título, que se conocerá como El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios. Level 5 ha decidido darle un lavado de cara a la longeva serie, que hace poco cumplió su 10º aniversario en Japón, siendo una franquicia a la que Akihiro Hino, CEO de la compañía, le tiene especial cariño, en la que esta vez se encargará del desarrollo de los acertijos Kuniaki Iwanami tras el fallecimiento de Akira Tago, clásico diseñador de los puzles de la serie.

Lady Layton

En esta ocasión, el papel protagonista se lo lleva Katrielle “Kat” Layton, hija del famoso Profesor Layton, que tiene que descubrir dónde se encuentra su padre tras su repentina desaparición, justo cuando Kat se encontraba inaugurando su agencia de detectives en Londres. Así, Level 5 planea darle más variedad a la clásica jugabilidad de los anteriores Profesor Layton donde además de solucionar puzles, tendremos que resolver misteriosos casos  aislados que se entrelazan en un argumento central a lo largo de la capital londinense.


Contenido relacionado