Lucasfilm anuncia cuando revelará el próximo spin-off de Star Wars

Aún hay dos proyectos de los que no se sabe casi nada

Lucasfilm anuncia cuando revelará el próximo spin-off de Star Wars
 

Esta semana ha sido una de las más importantes para los seguidores de la saga de George Lucas de los últimos años. Con la celebración del 40 aniversario de la franquicia, muchos esperaban que la edición 2017 de la Star Wars Celebration dejara grandes anuncios de futuro y revelaciones, y sin embargo no ha sido así. Desde el jueves pasado, las principales estrellas como Mark Hamill o Harrison Ford se dejaron ver por el escenario de Orlando, y revelaron algunas anécdotas y detalles interesantes. Además también se produjo el esperado momento con el primer tráiler de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, no obstante, no se supo nada de ninguna otra película. El spin-off de Han Solo se estrenará el año que viene y no contará con el apoyo del importante evento, y, aún se desconoce cuál será la última entrega de la Antología, que cerrará este nuevo ciclo para Disney y Lucasfilm.

Kathleen Kennedy ha querido animar a los fans que acudieron al evento y se fueron algo desilusionados con una perspectiva para los próximos meses. Según afirmó la presidenta en unas declaraciones para MTV afirmo: “Espero que sea anunciado en algún momento del verano. Teniendo en cuenta que la próxima gran celebración que aguarda este año es el evento de Disney D23, y después de conocer los planes de la compañía con la nueva expansión de su parque temático, es altamente probable que sea allí cuando sepamos más.

Aún así hay que ser precavidos, puesto que Kennedy rápidamente de lanzó a calmar los ánimos asegurando que solo es una predicción y que no hay nada asegurado. Lo cierto es que con el estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi” a la vuelta de la esquina, y el rodaje del spin-off de Han Solo en marcha, la compañía debe estar en estos momentos totalmente enfocada en las dos películas restantes. Tendremos que esperar al próximo D23 o incluso la Comic-Con de San Diego, para saber por fin si será Obi Wan, Boba Fett, o Darth Vader el elegido para protagonizar la última aventura de Star Wars que tiene previsto llegar en 2020.

 

 


Contenido relacionado