Nintendo Switch recibe la actualización de su versión 2.2.0

No se ha especificado sobremanera qué cambios trae consigo

Nintendo Switch recibe la actualización de su versión 2.2.0
 

La Gran N, a lo largo de esta semana, tiene planeado llevar a cabo una serie de maniobras para poner al día a todo su parque de consolas. Sin ir más lejos, ayer os informábamos de las tareas de mantenimiento fijadas para los próximos días, en las distintas plataformas actuales de la casa. Continuando esta línea de mejoras, la dueña del fontanero ha comunicado que las Nintendo Switch del planeta irán recibiendo, paulatinamente, una nueva versión ya presente en numerosos ejemplares.

De esta forma, la máquina híbrida alcanzará, actualización mediante, su adaptación 2.2.0, de la que realmente se ha dado a conocer muy poco como suele habituar la nipona. A tenor de las pocas palabras vertidas, esta update trae consigo “mejoras generales de estabilidad que mejoran la experiencia del usuario”, si bien no se ha dado ningún detalle adicional más. Decir además que la nueva versión se descargará automáticamente, sin necesidad de hacerlo de forma manual, siempre y cuando tengáis la consola conectada a Internet.

Nintendo Switch acaba de cumplir, oficialmente, un mes y medio desde su lanzamiento, el cual se efectuó el pasado 3 de marzo. Desde entonces, la plataforma ha acogido en su seno algunos trabajos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Bomberman R, a expensas de obtener otros como Ultra Street Fighter II: The Final Challengers o ARMS.