Podría haber cucarachas dentro de tu PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Podría haber cucarachas dentro de tu PlayStation 4

Publicado:
Actualizado:
12

Kotaku ha publicado recientemente una investigación en la que se investiga un rumor muy extendido últimamente que aduce que un gran número de PlayStation 4 llegan al servicio técnico con un gran número de cucarachas en su interior. Aunque pueda resultar repugnante, todo indica que efectivamente estos insectos se cuelan en la consola de Sony por un motivo que ahora descubriremos.

El medio tras preguntar a varios lugares donde reparan consolas, estos les han afirmado que efectivamente reciben una cantidad exagerada de consolas que incluyen cucarachas en su interior. Este hecho ademas de repugnante resulta un problema, pues estas acaban estropeando los circuitos internos de la consola con sus excrementos e incluso con los huevos que dentro depositan.

Un periodista del portal se acercó a XCubicle, una tienda de reparación, y no dudaron en enseñarle una de ellas: "¿Ves estas bolsas? Están llenas de cucarachas, pero ahora ya están muertas." Tanto es así que la tienda ofrece ya un servicio de limpieza de cucarachas para PlayStation 4 a un precio de 25 dólares. "Al menos recibimos una de ellas cada semana" le aseguró el dueño de la tienda. La culpa de la infección de cucarachas en las consolas es debida a que mucha gente suele tener las consolas en zonas oscuras, y debido al calor que emana la PlayStation 4, es un llamamiento a las cucarachas a que entren en su interior, los insectos se sienten protegidos y calientes dentro de la consola. Algunas Xbox One también son nidos de estos insectos, pero al tener la fuente de alimentación exterior se calienta menos y, seamos francos, como también hay menos consolas de Microsoft que de Sony en el mercado, reciben menos incidencias de este tipo.

Pero el diseño de PlayStation 4 se brinda mejor a albergar cucarachas ya que sus orificios de ventilación son más grandes, y al estar colocados en la parte inferior, las cucarachas pueden entrar más fácilmente. Los usuarios no son conscientes de que su consola está infectada con cucarachas hasta que simplemente llega un día en la que no se puede encender por culpa de que ha estado friendo insectos durante las diferentes sesiones de juego. Las consolas que tienen más riesgo de albergar cucarachas en su interior son aquellas que están en zonas oscuras o dentro de muebles y que están colocadas en posición horizontal.

Además la propia Sony ya es consciente de este problema y su propio servicio técnico rechaza la reparación de consolas que son enviadas con cucarachas en su interior, lo que está haciendo que tiendas como las mencionadas ofrezcan este servicio de limpieza de consolas.

 

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0