Podría haber cucarachas dentro de tu PlayStation 4

Mucho cuidado si abres tu consola

Podría haber cucarachas dentro de tu PlayStation 4
 

Kotaku ha publicado recientemente una investigación en la que se investiga un rumor muy extendido últimamente que aduce que un gran número de PlayStation 4 llegan al servicio técnico con un gran número de cucarachas en su interior. Aunque pueda resultar repugnante, todo indica que efectivamente estos insectos se cuelan en la consola de Sony por un motivo que ahora descubriremos.

El medio tras preguntar a varios lugares donde reparan consolas, estos les han afirmado que efectivamente reciben una cantidad exagerada de consolas que incluyen cucarachas en su interior. Este hecho ademas de repugnante resulta un problema, pues estas acaban estropeando los circuitos internos de la consola con sus excrementos e incluso con los huevos que dentro depositan.

Un periodista del portal se acercó a XCubicle, una tienda de reparación, y no dudaron en enseñarle una de ellas: “¿Ves estas bolsas? Están llenas de cucarachas, pero ahora ya están muertas.” Tanto es así que la tienda ofrece ya un servicio de limpieza de cucarachas para PlayStation 4 a un precio de 25 dólares. “Al menos recibimos una de ellas cada semana” le aseguró el dueño de la tienda. La culpa de la infección de cucarachas en las consolas es debida a que mucha gente suele tener las consolas en zonas oscuras, y debido al calor que emana la PlayStation 4, es un llamamiento a las cucarachas a que entren en su interior, los insectos se sienten protegidos y calientes dentro de la consola. Algunas Xbox One también son nidos de estos insectos, pero al tener la fuente de alimentación exterior se calienta menos y, seamos francos, como también hay menos consolas de Microsoft que de Sony en el mercado, reciben menos incidencias de este tipo.

Pero el diseño de PlayStation 4 se brinda mejor a albergar cucarachas ya que sus orificios de ventilación son más grandes, y al estar colocados en la parte inferior, las cucarachas pueden entrar más fácilmente. Los usuarios no son conscientes de que su consola está infectada con cucarachas hasta que simplemente llega un día en la que no se puede encender por culpa de que ha estado friendo insectos durante las diferentes sesiones de juego. Las consolas que tienen más riesgo de albergar cucarachas en su interior son aquellas que están en zonas oscuras o dentro de muebles y que están colocadas en posición horizontal.

Además la propia Sony ya es consciente de este problema y su propio servicio técnico rechaza la reparación de consolas que son enviadas con cucarachas en su interior, lo que está haciendo que tiendas como las mencionadas ofrezcan este servicio de limpieza de consolas.

 



12 comentarios

  1. En la slim tambien pasa esto?xD

    • Puede pasar pero es algo más enfocado al primer modelo de la consola, pues incluye ranuras más grandes en la zona posterior.

  2. Miedo me daría abrir la consola y encontrarme esto la verdad.

  3. Yo tengo el router petado, y ya me jodieron una TV así. La PS4 la tengo en el dormitorio al menos, creo que no se acerca por ahi jajaja.

  4. Hechando mierdas a las consolas
    Malditos cochinos, la puta casa es un basurero, porque que las kukarachas se te metan a la consola, pues deben de vivir en la basura o en alguna alcantarilla.

    Son bichos que hay por todos lados, es cierto, pero que hagan sus putos nidos en tu consola.
    En serio, hay que ser descuidado a lo grande.

    • Realmente no hay que ser muy descuidado según hemos investigado, incluso respecto a otros electrodomésticos. Las cucarachas viven pos las tuberías de cualquier edificio o casa y si detectan fuentes de calor accesibles acuden a ellas. Una vez entran en el sistema prácticamente evitan salir pues es un lugar seguro, cálido y suele albergar polvo, sin contar con que comen del resto de insectos como mosquitos o similares que intentan acceder.

      • Las cucarachas estaban antes que el ser humano, somos nosotros los que hemos invadido su espacio natural.

    • Ojo, hay zonas de España (costa mediterránea) donde las cucarachas son muy comunes. En la ciudad de Torrevieja, por ejemplo, por las noches es una verdadera invasión casi de película. Y de nada sirve tener la casa limpísima y fregar todo con lejía si cada noche suben a través de los patios y del hueco del ascensor. Y en verano, especialmente, ¿qué haces? ¿Te cierras a 30 grados? Vamos, que no hace falta llamar cohino a nadie. Saludos.

  5. Hay humanos en las casas de las cucarachas!!!

    Pero que me estás container

  6. POTENCIIIIIIA!!!

  7. Por mucho que la Playstation este en un lugar oscuro o dentro de muebles, no es motivo para que entren cucarachas. Hay que saber por donde entran en el piso las cucarachas, y lo peor de todo, tener mucha mierda en el lugar donde pongas la Play!

    La Play NO cría cucarachas, ni el calor tampoco.

Los comentarios se han cerrado