Se muestra en vídeo el Warden, la nueva clase de TESO: Morrowind

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Se muestra en vídeo el Warden, la nueva clase de TESO: Morrowind

La expansión Morrowind ya está a la vuelta de la esquina

Se muestra en vídeo el Warden, la nueva clase de TESO: Morrowind
 
 

The Elder Scrolls Online está en la cresta de la ola con casi 10 millones de jugadores activos, y es por ello que desde Bethesda siguen mostrando información de la próxima gran expansión que llegará al juego: Morrowind. En este caso, le ha tocado el turno al Warden, la primera clase que llega a este MMO como parte de un pack de contenido.

A través del tráiler que os mostramos más abajo podéis echar un vistazo a cómo luce el Warden y algunas de sus habilidades. Tal y como os contábamos hace un tiempo, este personaje podrá asumir diferentes roles dependiendo del tipo de árbol de habilidades en el que nos especialicemos, pudiendo enfocarnos en hacer daño acompañados de bestias animales, curar a nuestros aliados con la naturaleza o protegerlos utilizando el poder del agua y el hielo.

A continuación tenéis el vídeo en cuestión, pero recordad que The Elder Scrolls: Morrowind llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de junio y que podéis repasar aquí mismo todos los detalles a los que tuvimos acceso en la presentación dedicada a esta expansión.


Contenido relacionado