Blood Omen: Legacy of Kain estará disponible en español muy pronto

Concretamente será el próximo 30 de abril cuando pueda descargarse para PC

Blood Omen: Legacy of Kain estará disponible en español muy pronto
 

Hace apenas unos meses que se celebró el 20 aniversario de Blood Omen: Legacy of Kain, un título que llegó a PSX y PC de la mano de Crystal Dynamics y Silicon Knights. Ahora, bastante tiempo después de su lanzamiento, un equipo español ha preparado su doblaje al español, y llegará en tan solo unos días para PC.

El equipo de traducción, que lleva trabajando desde diciembre de 2014 en la página web Legacy of Cain en Español, presentará el próximo 30 de abril el parche que permitirá traducir todo el contenido del juego al español en PC. Esto incluye las imágenes, los textos y los menús, e incluso las cinemáticas y los audios de todo el título.

El administrador de la página web, Pedro Muñoz, ha hablado sobre los motivos que les llevaron a iniciar el proyecto de traducción casi 20 años después del lanzamiento original, explicando que para muchos es un gran aliciente poder jugar títulos como Blood Omen: Legacy of Kain en español, puesto que se trata de un juego con una carga argumental bastante grande.


Contenido relacionado