Deemo: The Last Recital para PlayStation Vita se retrasa hasta mayo

Es una versión del exitoso juego para móviles

Deemo
 

Hace relativamente poco tiempo que Deemo: The Last Recital anunció su lanzamiento europeo previsto para ayer mismo. Sin embargo, PM Studio, la compañía encargada de llevar el juego a Europa, que ya nos trajo títulos musicales como Superbeat: Xonic también para la portátil de Sony, ha comunicado que el juego no estará disponible hasta algún momento del mes de mayo.

Deemo: The Last Recital cuenta la historia de Deemo, el protagonista, que se encuentra a una niña pequeña que ha perdido todos sus recuerdos. Para ayudarla, nuestro personaje descubre que tocando el piano que tiene puede hacer crecer un árbol a través del que la niña podrá volver a su hogar. La versión de PlayStation Vita es una versión extendida del mismo juego que se encuentra disponible para dispositivos móviles y que ha sido un éxito desde su lanzamiento en 2013, consiguiendo más de 16 millones de descargas y cautivando a los usuarios por su apartado artístico dibujado completamente a mano. Como curiosidad, hay que señalar que Deemo ha sido creado por el mismo autor que nos trajo VOEZ, otro título musical que se encuentra disponible para iOS, Android y Nintendo Switch.

La versión para PlayStation Vita, que está disponible en Japón desde 2015, incluirá más de 100 piezas musicales de diferentes géneros y artistas y por ahora sólo llegará en versión digital aunque en el país asiático se incluía un código para descargar, a través de PlayStation Store, la banda sonora completa del título pero no hay noticias de que esa opción llegue a nuestro territorio.


Contenido relacionado